El pasado mes de mayo se conoció que Esmeralda Mitre se había dado una nueva oportunidad en el amor. Pepe Ochoa reveló ese momento: "Esta relación viene desde hace unos 6 meses. Él se llama Paolo Vianini. Esta historia se consolidó en el verano. Se conocen porque son de familias amigas. Oficialmente están de novios", aseguró el panelista desde el stream de Bondi.
Sobre cómo avanzaba la relación, especificó: "Están re bien. De hecho, Esmeralda está en el campo de él. Comparten campos linderos. Me cuentan que son personas que se conocen hace bastante tiempo y están muy tranquilos", detalló.
Sin embargo, la mediática mantuvo bastante bajo perfil su romance y no se llegaron a mostrar juntos en redes sociales, por lo que su cara no es conocida. Ángel de Brito había advertido que era un señor millonario y Marina Clabaró contó en la radio más detalles sobre él.
"Se unen dos familias patricias de la Argentina… esto es recontra potente. Paolo Vianini es hijo de Andrea Vianini, el corredor, y de Dolores Blaquier. Él maneja el campo de la familia. Es un estanciero recontra mega potenciado", había detallado la periodista.
Se supo que tiene unos 57 años de edad, y que es heredero del famoso piloto de autos italiano, así como de la reconocida firma Blaquier, y que además tendría ya dos hijos fruto de sus relaciones pasadas.
Actualmente se estaría dedicando a administrar los campos de su familia, así como a ser criador de perros dogo. A esto, se le suma su talento para la escritura, ya que tiene tres libros circulando sobre la cría de las mascotas de esta raza en particular.
El dramático momento que atraviesa Esmeralda Mitre
Este jueves en LAM (América TV), Yanina Latorre reveló el nuevo escándalo que protagoniza Esmeralda Mitre, quien estaría atravesando uno de sus peores momentos personales. Según contó, su madre estaba pidiendo internarla en una clínica de salud mental, y finalmente este jueves en horas de la mañana fue trasladada en una ambulancia por voluntad propia: desde el barrio en el que reside hasta un centro médico común.
"Le sacaron el teléfono hace unos días para que no tenga contacto con el exterior", detalló la angelita. Y profundizó en el tema: "Ella ya estando internada en la clínica, todavía no es una clínica de salud mental... se agarraron a las trompadas su abogado y el abogado de su mamá", contó sobre la fuerte interna familiar.
La panelista reveló que: "Esmeralda empezó a vivir casi en la indigencia. No tiene trabajo. No existe la herencia tal que ella reclama, ni trabaja en La Nación. Ella entró con una locura y un vínculo muy tóxico a Paolo Vianini, a quien la familia habría dejado de pasarle dinero, por lo que se habla de golpes y de malos tratos de él hacia ella", sostuvo.
La señora Blanca (su mamá) fue a declarar a la Justicia y dijo: "Estoy desesperada y no sé qué más hacer. Mi hija está por morirse y no lo reconoce. Está por perder su departamento, que es lo de menos. Pero se endeudó por su estilo de vida y ahora no puede parar de consumir drogas. De estar rodeada de gente que también consumen y que la están por llevar a la muerte", sentenció pidiendo ayuda.