Magui Bravi se convirtió en mamá con la llegada de Galileo hace poquito más de seis meses y desde sus redes sociales viene mostrando los cambios que viven ambos en esta etapa de sus vidas.
Es que el día a día con el pequeño en muchas ocasiones dieron lugar a hermosos momentos, ligados a los descubrimientos del bebé, las comiditas que conoce y los tiernos gestos con su mamá, pero en otras ocasiones, es más que un desafío para la actriz.
Así fue que en esta ocasión, Magui reflejó en sus historias de Instagram la difícil noche que vivió junto a su hijo: “No dormí, la casa en obra nuevamente, bebé se tiró dos veces de la cama. Sin joda, esta etapa si que no la esperaba”, comenzó relatando junto a una foto mostrando su cara de cansancio.
“Tirarse de lugares es su nueva pasión. Que tarde llegué para buscar material… no pienso leer ni hacer ningún curso online de maternidad, rutinas de sueño, primeras comidas, NADA”, aseguró la actriz, revelando que ante el caos en el que se encontraba acudió en ayuda de un familiar: “Llegó el abuela a darme una mano. Yendo al gym así no enloquezco. Con la peor de las ondas pero voy. Buenas tardes…”.
Pero no siempre son difíciles momentos para esta primera etapa de maternidad en la vida de Magui. Hace unas pocas semanas, compartió también sus redes el comienzo de la alimentación complementaria para el pequeño Galileo y hasta filmó su reacción.
"Galito cumplió 6 meses y está listo para probar su primera comida...", anunció la actriz entusiasmada desde una historia de Instagram. Luego, comentó cuál fue el primer plato que le preparó a su hijo de acuerdo a lo permitido para su edad: "Rallé manzana, pisé banana y le vamos a agregar un poquito de jugo de naranja. Media manzana y media banana".
Si bien Galileo puso una llamativa cara al probar su primer puré, siguió comiendo la preparación que le preparó su famosa mamá con mucho entusiasmo. "De repente no está tan mal, eh. Yo no sé si esto será un poco mucho...", añadió Magui.
Cómo combina Magui Bravi la maternidad y el trabajo
Hace dos meses, cuando el pequeño Galileo, fruto de la relación entre Magui Bravi y Octavio Cattaneo, la mamá compartió en sus redes cómo afronta día a día el desafío de volver a la rutina laboral mientras lleva adelante la crianza de su hijo.
Es que la modelo, actriz y bailarina anunció hace unas pocas semanas que está encarando un nuevo proyecto artístico y profesional, para el que está preparando un guion de cine para volver a trabajar.
Y aunque en muchos casos la prioridad sigue siendo su pequeño hijo, hay momentos en los que Magui debe salir de la casa por motivos laborales. Desde su cuenta de Instagram, la actriz mostró la estrategia que descubrió para evitar en parte ese tiempo de distancia entre madre e hija.
“El secreto cuando me voy a trabajar es dejarlo envuelto con mi bata… Tiene mi olor y quiero creer que siente que estoy ahí un poco más”, confesó Magui en una tierna foto de su hijo cómodamente dormido en la cama, envuelto en la mencionada prenda.
De todas formas, Magui reconoció que esos momentos de distancia no son fáciles: “Y si bien soy muy feliz de haber vuelto a trabajar, te mentiría si te digo que no lloro cuando llego”.