Todos los inviernos, gran cantidad de famosos aprovechan para viajar y esquiar por el Sur argentino. Esto mismo sucedió con Florencia Bas y Clara Darín, quienes se tomaron unas merecidas vacaciones de madre e hija, sin el Chino ni Ricardo.
En detalle, Florencia y Clara estuvieron subiendo a sus redes sociales algunas postales de su viaje madre e hija. Por lo que se pudo ver, ambas disfrutaron de unos días juntas en Bariloche, más precisamente en el Cerro Catedral.
Muestra de ello es una de las historias que subió la mujer de Ricardo Darín junto a su hija sonriendo a cámara. "Qué felicidad compartir este viajecito las dos. Te amo", escribió ella, feliz y emocionada.
A su vez, Florencia compartió otros detalles de su viaje, como las exquisitas comidas que degustó en los últimos días en su paso por el Sur argentino.
A su vez, Florencia subió una historia en la que se veía a su hija esquiando en la montaña. A pesar de que su madre la mostraba orgullosa, Clara escribió: "Dura... pero yendo".
Por su parte, Clara subió algunas postales mostrando los looks que eligió para estos días de esquí. Y en una de las historias que ella subió, se lució posando frente a un espejo en el que se la veía con un jean negro, zapatillas y remera del mismo tono, campera fucsia y gorra de color marrón.
Otra de las fotos que la hermana del Chino compartió con sus fans contenía una foto de ella subiendo a la montaña en una aerosilla. Era una selfie en la que se veía su casco de esquí y los anteojos para la nieve en los que se reflejaba su teléfono celular. "Siempre animalitos", escribió la hija de Ricardo, haciendo referencia al cuellito que llevaba puesto y tenía un koala.
A su vez, se puede ver que el look para esquiar era un buzo rosa, campera gris y arriba otra campera de esquí negra con diseño verdes y celestes. Pese al frío y las varias capas de ropa, Clara no dejó de lado la moda y eligió sus looks para esquiar y disfrutar unos días en Bariloche con total atino.
A través de sus posteos, la joven también mostró las diferentes pistas de esquí a las que fue y dónde se estaba alojando con su madre: al parecer una cabaña en el mismísimo Cerro Catedral.
Ricardo Darín reveló por qué su esposa Florencia Bas es clave en su carrera
En junio, Ricardo visitó Sería Increíble (Olga) y reveló cómo su esposa, con quien lleva adelante una historia de amor de más de 36 años, es clave para gran parte de sus decisiones. Es que el actor le consultaron en quién busca validación, comparándolo con la metodología del streaming, donde constantemente se tiene un ida y vuelta con el chat en vivo.
Ante esto, Darín dijo: "Florencia, mi mujer, ella tiene el pulgar arriba o abajo. Le digo '¿qué tal esto?' y ella responde 'bien' y suficiente, no es muy generosa. Me tiene permanentemente en vilo, pero es fantástica y es necesario. Confío mucho en su mirada y su visión, porque a veces pensas que sos Gardel y no estás siendo así. Es muy bueno encontrar una persona así en la vida".