Desde principios de julio que Graciela Alfano está recorriendo Europa junto a su novio Carlos Bustin. Y como es de esperarse, ella sorprendió a sus seguidoras de Instagram con diversos looks bien veraniegos que de seguro inspiraran a muchas mujeres para la temporada primavera/verano que en pocos meses comenzará de este lado del Atlántico.
Durante las últimas semanas, Graciela estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su viaje por Europa. Y hasta sorprendió a todos al publicar muchas imágenes de su encuentro en Mallorca con Francisco Capozzolo, uno de sus tres hijos. Pero lo que más mostró fueron los increíbles looks que eligió para cada uno de los momentos de este especial viaje.
El comienzo de sus vacaciones fue en Madrid. Allí, la exvedette subió un posteo a su cuenta de Instagram luciendo un vestido corto, de color negro con lunares blancos. En los pies llevaba zapatos de taco alto haciendo juego. Y su pelo lo lucía suelto. A su outfit le sumó anteojos de sol grandes.
Otro día grabó un video recorriendo la capital española, mostrando que en todas partes se veían los colores del Orgullo, en vísperas de la Marcha. En esta oportunidad se había puesto un conjunto deportivo negro, que consistía en una pollera y una campera con el cierre semi abierto, ambas prendas tenían una línea blanca al costado. En los pies eligió unas sandalias bajitas y de accesorio optó por una cartera grande negra.
A mediados de julio, Alfano subió un video que grabó en Trogir, una ciudad histórica en Croacia. En las imágenes se la veía con un vestido corto negro, unas sandalias del mismo color, y le agregó al look una capelina, que aclaró: "Es necesaria, el calor no descansa".
Durante otra parte de sus vacaciones Graciela y Carlos recorriendo distintas ciudades costeras arriba de un barco, por lo que en varias oportunidades ella compartió sus looks de bikins más algún detalle arriba. En una oportunidad, subió un video en el que se la veía con un conjunto blanco, de pantalón y top, con diseño. Además, le sumó un gorro y unos anteojos.
Para una de las noches en el barco, Graciela eligió un vestido largo al cuerpo, negro con algunos brillos distribuidos, que se transparentaba y debajo se veía la ropa interior, también negra, que ella llevaba puesta.
"Comparto esta noche de luna en el mar que me pone romántica y me hace soñar. ¿A ustedes les pasa lo mismo? ¿Con quién les gustaría pasar una noche de luna? Todo vale si se trata de soñar", escribió la también actriz en ese posteo en el que mostraba su look.
En agosto, Alfano estuvo en Venecia y subió un video mostrando todos los detalles de lo que vivieron con su novio recorriendo las góndolas, los canales y las callecitas de esta ciudad especial. Para este destino, ella eligió un vestido blanco, con detalles de encaje y unas sandalias color crema. El look lo completó con sus anteojos de sol y el pelo suelto.
Esta semana, Alfano volvió a la capital de España y compartió un posteo en su Instagram donde comentaba: "Madrid siempre única y dinámica. Elegante, creativa, diversa y original. Les comparto este momento tan especial de mi vida, signada por las ganas de vivirla con toda mi alma y a mi manera".
Las imágenes que eligió compartir la exvedette eran unas que se sacó mostrando su look, que consistía en una pollera corta negra con una cintura con brillos, una blusa blanca con volados y unos tacos altos de color negro.