Cande Vetrano festejó este fin de semana la llegada de su cumpleaños 33 junto a su pareja, Andrés Gil y rodeada de familiares y amigos que se acercaron a su casa. Pero se trató de un encuentro más que especial ya que la actriz se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.
Tanto ella como muchos de los invitados se sumaron a la estética propuesta de animal print, en la que las prendas imiten los patrones y colores de muchos animales exóticos del mundo. En su caso, lució un cómodo vestido largo, muy acorde a su sexto mes de embarazo, que para los momentos al exterior le sumó como abrigo un camisaco color fucsia.
Aunque fue un encuentro íntimo en una casa, no escatimaron en preparativos para esta especial ocasión y hubo una contundente mesa con variedad de opciones de copetín para picar. Entre los invitados estuvieron muchos amigos y compañeros de elenco en las producciones que ha participado Cande, como Manuela Viale, Clara Alonso, Lali Espósito, y su novio Pedro Rosemblat, entre otros.
A lo largo de la noche hubo varias sorpresas para la cumpleañera. Una de ellas fue la aparición de una enorme piñata que ella misma se encargó de pinchar y hacer aparecer variedad de golosinas para todos los presentes, tal vez como un adelanto de lo que serán los futuros cumpleañitos con un integrante más en la familia.
Otra de las sorpresas fue el show de un ilusionista y mentalista, que dejó en varias ocasiones a todos los presentes con la boca abierta y sin dudas generó los aplausos tanto de la propia cumpleañera quien lo definió como “Uno de los mejores shows que experimenté”, así como de los invitados.
Cómo vive Cande Vetrano su primer embarazo
En una entrevista con Revista Gente, Cande Vetrano reveló las particularidades de estar por convertirse en madre, cómo lo vive con su pareja, Andrés Gil, y cómo lo combina con su habitual agitada agenda laboral.
Ante la pregunta sobre cómo fue enterarse que iba a ser madre, y los cambios que generará en su vida laboral, Cande se mostró tranquila: “No tuve miedo, además yo trabajo hace un montón de tiempo. Entonces, no tengo miedo de dejar de trabajar... De verdad, trabajo hace un montón: es como que si ahora quisiese ser mamá solo está bien”.
“Creo que no lo podría hacer porque yo amo lo que hago, porque está en mis entrañas y hoy no está tan fácil. Pero la verdad es que voy a ver cómo me pinte. En principio te digo que hay muchas historias feas que pasan, pero pareciese que las buenas no se cuentan tanto y que en realidad lo más natural es que todo esté bien. Hay algo de... medio pánico”, reflexionó la actriz.
Por otra parte, reveló que le gustaría tener más de un hijo: “Tener hermanos es lo más lindo. Lo haría por él. Yo crecí en una familia muy amorosa, con mucho amor. El idioma del amor siempre estuvo en mi casa. Ahora tener la oportunidad de devolver eso, de traspasarlo, me encanta”.