Darío Barassi estaba grabando, se mareó y la producción -rápidamente- cortó las grabaciones, llamó a una ambulancia y el médico que lo revisó comprobó que había sufrido un pico de presión y decidió internarlo.
Si bien el chequeo duró unas horas, el conductor subió una foto en el que se lo ve internado y, claro, sus fans comenzaron a escribirle preocupado. Precisamente por eso, el conductor compartió un mensaje en su Instagram contando lo qué pasó.
"Fui a grabar y tuve una subida de presión que noté porque me maree un poquito. Vino una ambulancia, el médico me chequeó, me controlaron todo y me llevaron a la clínica para hacerme controles de rutina: yo nunca tuve presión alta y hoy si asi que nos pareció mejor que me tome el día", empezó a explicar Barassi.
"Ya estoy en casa, tranquilo. Tranca, tranca.... Me escribe todo el mundo y me dice: "Vas a morir??". Y si. Voy a morir. Algún día!! Espero que no ahora porque el sábado es el cumpleaños de Inés. Estamos bien y gracias por sus mensajes", concluyó con el humor que lo caracteriza.
Darío Barassi fue operado en el mes de abril
Este año, en el mes de abril, Darío Barassi tuvo que someterse a una doble operación. El conductor no solo tuvo que ausentarse de su programa por eltrece (aunque dejó algunas emisiones grabadas), además contó lo riguroso del reposo post operatorio, en especial por el pólipo de sus cuerdas vocales.
Las primeras indicaciones de los especialistas le generaron un poco de inquietud, ya que tendría que permanecer en absoluto silencio por al menos 20 días para garantizar su completa recuperación. Sin embargo, al cumplirse exactamente dos semanas de la intervención recibió una buena noticia en su control médico.
Cuando volvió a trabajar, luego de un mes en reposo, Barassi no dudó en compartir los detalles con sus seguidores de Instagram: "Mientras empiezo con mi tratamiento... quiero contarles que a partir de hoy tengo autorizado hablar, en un tono normal", comenzó diciendo.
Luego detalló cuáles fueron las condiciones que le dio su médico para poder hablar: "No puedo gritar, no puedo hablar con la voz de secreto. Esa tampoco. Y puedo hasta 500 palabras", mencionó.
Minutos más tarde y fiel a su sentido del humor confesó: "No me puedo hacer muy el loco con el tema de la voz, porque en esta red social me siguen tanto la foniatra como el cirujano...", tiró. Y sumó: "Les mando un beso grande a los dos, estoy hablando muy tranquilo y muy poco. Pero por suerte ya me dejaron hablar... tengo a todas las marcas diciéndome: 'gordo, cuándo volves?' ¡I'm back bitches!", cerró el divertido video.