Durante el último tiempo, Eugenia la China Suárez estuvo grabando una película que la mantuvo 100% enfocada. Finalmente, esa etapa terminó, y la actriz decidió compartir con sus seguidores una cruda reflexión, junto a algunas postales con sus compañeros de este proyecto.
Desde principios de año, la China estuvo grabando una nueva ficción en San Martín de los Andes y en Buenos Aires. Se trata de una serie que se llama 'La Bastarda', escrita por Leandro Calderone y dirigida por Jorge Nisco, que se estrenará el año que viene por Star+.
Este jueves al mediodía, Eugenia reveló que ya terminó el rodaje y compartió unas sentidas palabras con sus seguidores, sumadas algunas fotos con sus compañeros de set. "Fin de una etapa. Nunca dejarán de dolerme las despedidas", comenzó expresando.
"Estoy tan agradecida con este equipo, nos hemos cuidado, acompañado, aconsejado, congelado, todo juntos. Siempre digo que lo mejor de mi trabajo son estas pequeñas familias que se forman. Estoy tan agradecida. ¡Gracias!", escribió la actriz en ese posteo que subió a su cuenta de Instagram.
Además de fotos, en el posteo la famosa actriz, cantante e influencer también agregó algunos videos del rodaje y del momento en que realizó la última toma y todos sus compañeros comenzaron a aplaudir. "Los voy a extrañar hijos de p*", les gritó ella, emocionada.
En uno de los videos se lo ve a uno de sus compañeros, Pablo Discianni, que se acercó con dos plantas y, bromeando, le dijo que era de parte de todo el equipo. "Agarralas con cuidado que son orquídeas", comentó entre risas y la China se tentó diciendo: "Qué hijo de p*".
Durante el rodaje, por momentos, a la China la acompañaron sus hijos. Es por esto que ella eligió compartir un video que le grabó a Amancio. "¿Viniste a ver a mamá al trabajo?", le preguntó la actriz y su hijo expresó: "Después de casa podemos ir a los juegos, los que están muy lejos". A lo que Eugenia lo interrumpió para decirle: "Te amo".
El mensaje de la China Suárez en las redes sociales
Luego de compartir el mencionado posteo en su feed de Instagram, la China Suárez lo subió a sus historias con una cruda reflexión sobre su vida privada y la enseñanza que este proyecto le dejó.
"Cuando me preguntan cómo hago para que no me angustien los malos comentarios, mi respuesta es simple. A mí me quieren mis compañeros, amigos y familia. No necesito más", sentenció la famosa artista sobre una de las fotos con sus compañeros de La Bastarda.
A los pocos minutos, además, la actriz subió una historia con un mensaje que le llegó de sus fans y decía: "Y tus fans también te amamos jaja estaremos defendiéndote siempre". A lo que ella respondió junto a un corazón rojo: "Siempre".