A menos de una semana de que trascendiera la noticia de embarazo, Martín Ku, el ex participante de Gran Hermano, y su novia María del Rosario Sosa Unzaga, más conocida como Marisol, se mostraron disfrutando de unas románticas vacaciones en el sur del país, más precisamente en Bariloche.
La joven pareja subió a sus cuentas de Instagram algunas fotos en las que se los ve al ex hermanito practicando algunos de los deportes en la nieve, así como también en momentos más relajados dentro de las cálidas cabañas en medio de la montaña Cerro Catedral.
Esta se trata del primer viaje que disfrutan juntos en medio de la dulce espera de su primer hijo o hija. Es que Traductora Pública y profesora de inglés se encontraría cursando el tercer mes de embarazo, hecho que fue una gran sorpresa mediática dado que el “Chino” había salido del reality el 24 de junio. Todo indica que el encuentro íntimo ocurrió dentro de la casa, en una de las visitas que tuvieron los participantes.
De todas formas, la difusión y viralización de esta información, que fue dada a conocer en un primer momento por el panelista de LAM (América), Pepe Ochoa, provocó el enojo tanto en Martín como en Marisol, quienes al parecer aún no querían que se haga público el asunto.
El descargo de Martín Ku tras la confirmación del embarazo de su novia
Pocas horas después de que se difundiera en medios y redes sociales la noticia del embarazo, el mismo Martín Ku compartió un duro comunicado a través de sus redes expresando su disconformidad ante la primicia comunicada en el mencionado programa televisivo.
"Nosotros no teníamos intenciones de hacerlo (por comunicar el embarazo) ahora", sentenció el ex participante de la última edición de Gran Hermano.
"Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas por su salud y la del bebé", fueron las primeras palabras del influencer en una serie de mensajes que replicó en la madrugada de este viernes en sus cuentas de Instagram y X (ex Twitter).
Y siguió: "Ahora sólo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría".
"La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el 'ok', sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora", precisó el futuro papá primerizo.
Y reflexionó: "La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales".