En las últimas horas se generó mucha preocupación por la salud de Walter Santiago, más conocido como Alfa. Es que, luego de que circularan varios rumores, el ex Gran Hermano compartió una imagen desde la cama de una clínica de San Isidro.
En diferentes oportunidades se habló de la salud de Alfa, ya que tuvo varios problemas en los últimos meses. Sin embargo, horas atrás se conoció una nueva situación que se suma a su largo historial médico. Es que, este miércoles por la mañana, el exparticipante de Gran Hermano 2022 subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que revelaba el problema de salud que está atravesando.
"¡A boxes! Neumonía bilateral", anunció el mediático en sus redes sociales mediante un posteo que musicalizó con la canción 'I Gotta Feeling' de The Black Eyed Peas. Junto a ese mensaje, él también compartió una imagen en la que se lo veía acostado en una cama del sanatorio Las Lomas, con el camisolín de la clínica y su cara seria.
Rápidamente, el posteo comenzó a recibir muchos likes y comentarios de sus fieles seguidores, deseándole pronta recuperación. "Ahora hay que cuidarse", le escribió su amigo, el Mago Sin Dientes. A su vez, Georgina Barbarossa le comentó: "¡Cuidate nene!".
Entre los mensajes que recibió Alfa se encontraba uno de Martín Tetaz, quien sentenció: "Cuidate loco, fuerza". Por su parte, Antonella Menem le comentó: "Mejorate, te quiero". También otro ex Gran Hermano, Martín Pepa, le dejó un mensaje: "¡Fuerza Alfa! Recuperate amigo".
La última internación de Alfa tras su breve estadía en la casa de Gran Hermano
Cabe recordar que el 27 de marzo, luego de pasar dos días en la casa de Gran Hermano, Alfa abandonó el reality y a las pocas horas debió ser internado de urgencia. Apenas se confirmó la noticia, se supo que tenía una arritmia.
Horas después, el Mago Sin Dientes habló en exclusiva con Revista GENTE y compartió detalles de cómo estaba la salud de su amigo. "Le hicieron un electroshock al mediodía, pero lo dejaron internado para hacerle más estudios...", reveló el artista y afirmó que habrían tratado de estabilizar su ritmo cardíaco de esta manera.
Luego de varios chequeos y mucho control, el 29 del mismo mes Walter Santiago recibió el alta médica y pudo irse a su casa. Pero no todo fue color de rosa, ya que a los pocos días, el 5 de abril trascendió que el siempre polémico ex GH iba a tener que someterse a un "cateterismo".
Ante esto, en diálogo con Revista GENTE, él explicó: "Es algo simple. Estoy esperando nada más que Telefe autorice todos los estudios en el Sanatorio Las Lomas para poder hacerlo y terminar con esto de una vez".
Luego volvió a aclarar: "Es algo programado y espero que no sea nada complicado". Y finalmente, preso de la angustia por los contratiempos de esos días, el ex "hermanito" concluyó: "Espero que salga todo bien, estoy asustado, porque estas cosas no son simples en verdad... Yo estaba lo más bien, estaba bárbaro pero bueno, ¿qué se le va a hacer?".