Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria, utilizó sus redes sociales para compartir una injusta situación que está atravesando en el condominio en el que vive desde 2018 porque sus vecinos se quejan de Paco, su loro y compañero desde hace dos décadas.
Desde un posteo en su cuenta de Instagram la mamá de Mica y Cande comenzó diciendo: "Queridos amantes de los animales como yo, les cuento que hace 6 años me mudé a un condominio llamado Beccar Central. Obviamente sabiendo que se puede tener animales...".
Y en una segunda oración de explayó al respecto: "Tengo un loro hace 20 años... Como está lleno de niños, cuando están todo el día gritando aprendió a copiarlos...".
Respecto a los llamados de atención que le hacen por su loro parlante, la ex bailarina de flamenco expresó con bronca: "Me mandan multas siderales todos los meses de personas que no dejan vivir y se quejan por todo".
Y para finalizar, le pidió un consejo a sus más de 86 mil seguidores en esa red social: "¿Qué opinan que haga? Desde ya, millones de gracias".
Ante esto, su hija Candelaria comentó sin filtros en la publicación de su mamá: "¿Los ruidos molestos no incluyen a los 'niños gritando'?".
"Que multen a los padres por los ruidos molestos de los niños. Si está permitido tener animales por ende están permitidos sus ruidos, no conozco animales domésticos que no hagan ruidos. Por otra parte los animales precisamente son animales y no saben de horarios, los padres de los niños, en teoría, sí entienden. Dudo con los animales puedan molestar en cambio los humanos son bastantes faltos de sensibilidad sobre todo si piden que un animal sea mudo", reflexionó una seguidora.
Otros conflictos que Soledad Aquino tuvo por Paco en el condominio en el que vive
A mediados de marzo de este año, Soledad Aquino había expresado desde sus redes sociales: "¡¡Situación re injusta y triste!! Todos los que ayudamos y colaboramos con la libertad de los animales...no somos todos".
En esa línea Aquino se había lamentado: "Hace 5 años vivo en un condominio donde están permitidos animales... sin diferencia. Hay alguien enconado contra mi loro que tengo hace 20 años".
Además, había detallado con tristeza: "De bebé no sabe volar, no me dejan tenerlo afuera. Si lo doy se moriría de tristeza porque me dice mamá y es súper mimado. Estoy re triste y voy a actuar en consecuencia para volver a sacarlo al jardín y que hable como los mil niños que gritan todo el día en este lugar en Beccar".
Qué se sabe de Paco, el loro de Soledad Aquino
"Paco, el loro que habla, que es un espectáculo. Todas las mañanas cuando me levanto, él me saluda y me dice 'Hola, mi amor'. Así que imaginate, ¡tengo la estima muy alta!", confesó tiempo atrás Soledad en una nota para La Nación.
Además la exmujer del famoso conductor y gerente de América había indicado: "Le encanta bailar La Bamba y algunos temas de Coti. Tiene 20 años, pero me dijeron que viven como 100, así que seguro lo hereden mis nietos".