Hace seis años que Miguel Ángel Rodríguez y Marcela Gargano, se enamoraron y formaron una familia ensamblada. Durante los últimos días, la pareja se fue de vacaciones, y al volver a Buenos Aires compartieron las postales de este romántico viaje que hicieron por Europa.
"Cuando soñamos. Cuando vivimos. Cuando recordamos. ¡Un viaje de aquellos, gor! ¡Gracias! Te amo siempre", escribió Miguel Ángel en un posteo que subió a su cuenta de Instagram junto a varias postales de este increíble viaje. A lo que su novia le comentó: "¡Te amo mucho amor! Por muchos viajes más juntos".
Por lo que se puede ver en este posteo que subió el artista, la pareja disfrutó de días de playa, pileta y recorriendo ciudades, como Roma. En cada una de las fotos se los puede ver muy enamorados, disfrutando de cada minuto de estas vacaciones que los encontró más conectados que nunca.
Además de las postales con su pareja, el artista eligió compartir con sus 117 mil seguidores de Instagram algunas imágenes en solitario. Como por ejemplo, una de él caminando por la pileta de uno de los hoteles en donde se hospedaron o metido en el mar con unas hojas en la cabeza como si fuese su pelo.
Por otro lado, Marcela le sacó a su novio algunas fotos mas aesthetics posando en diferentes lugares que visitaron. A su vez, el artista compartió una foto en la que estaba sentado muy relajado, mirando el mar, con todos los barcos de fondo.
Miguel Ángel Rodríguez habló de la familia ensamblada con Marcela Gargano
En marzo de 2023, el artista dio una nota para Pronto, en la que habló de la familia ensamblada que formó con su pareja. "Ensamblar las familias fue muy natural. Intentamos lo que queríamos que era convivir nosotros con Marcela porque cada uno viene con su propia mochila y sus formatos previos", comenzó detallando.
"Mis hijos viven solos cada uno en su departamento y los hijos de Marcela viven la mitad de la semana con el padre y la otra mitad, con nosotros. Se pudo armar algo muy lindo y la vamos llevando, con lo que eso significa porque hay que convivir y fácil no es. Cuando uno tiene ganas, se puede. Cuando se estaba abriendo un poco la pandemia, nosotros elegimos irnos a vivir juntos", añadió.
Cuando le preguntaron cómo fue volver a formar pareja, el actor confesó: "No me costó. A mí me gusta estar en pareja, no sirvo para estar solo. Lo ideal es que no anduve buscándolo sino que se me dio. Nos conocimos en una cena, después arrancamos a salir al año siguiente, fue de a poco y cuando no lo buscás, a veces aparece de golpe. Eso es lo más interesante. Te da vida. El amor está buenísimo y hay que vivirlo. No sé cuántos años me quedan pero lo que me resta por vivir, lo quiero vivir bien y disfrutar".