Después de su primera aparición pública junto al presidente donde disfrutaron de una velada en el Teatro Colón, Yuyito González había adelantado que recibió una llamada de Javier Milei para invitarla formalmente a una cita, pero esta vez en privado.
La conductora le contó a Mirtha Legrand: "Me dijo: cuando vuelva de París te invito a cenar", y finalmente ese día llegó. Fue este sábado que la famosa y el mandatario se encontraron para pasar una romántica noche.
"Tuvimos la cena que estaba pendiente la invitación... La verdad que la pasamos bárbaro, charlamos de todo. Super ameno y super lindo todo", dijo en un contacto telefónico con el periodista Fernando Piaggio de El run run del espectáculo (Crónica TV) dónde además confirmó que esta cita en privado se dio este sábado 3 de agosto.
Más adelante cuando Yuyito fue consultada sobre si hubo o no beso, detalló: "Bueno, de despedida... De despedida hubo beso". Y luego siguió: "Seguimos conociéndonos y seguimos hablando, así es que bueno, continuará", cerró pícara sin profundizar sobre el tema.
Días atrás había confesado: "Lo que veo es una persona que no miente... Y hace lo que dice que va a hacer. Hay valores que para mí son muy importantes: la fe, la convicción, una valentía tremenda", destacó.
El día que Yuyito González habló de la posibilidad de ponerse en pareja con Javier Milei
El pasado mes de mayo, Socios del Espectáculo (El Trece) hablaron con Yuyito sobre lo que vivió en el Luna Park, y en un momento le preguntaron si sintió una tensión con el presidente. Sin dudarlo, la conductora afirmó: "No, al contrario, todo muy amigable. Ya habíamos tenido el encuentro acá en el programa".
Entonces, Rodrigo Lussich recordó que en ese momento él estaba en pareja, pero ahora no, y le consultó si cree que hay posibilidades de que empiecen a salir. "No estoy en búsqueda de una relación y me imagino que Milei tampoco", expresó la también exmujer de Guillermo Coppola.
Finalmente, Matías Vázquez le preguntó directamente si aceptaría tener una cita con Javier, y Yuyito confesó: "Después de la experiencia de haberme sentado a ver un evento de una presentación de un libro... Llegué a mi casa y mi hija me dijo 'sos tendencia', hoy a la mañana tenía 200 mensajes... Yo creo que no estoy para ese estrezaso".