Además del gran éxito de su carrera como actor, cada vez que puede Benjamín Vicuña presume el vínculo tan fuerte que tiene con sus hijos. No solo en fechas especiales le dedica hermosos mensajes, en la cotidianidad hace una pausa a sus compromisos para pasar tiempo de calidad con ellos.
Cada uno en etapas diferentes y con necesidades según sus edades, y él se adapta a cada uno. Bautista, el mayor de ellos está de viaje en Londres, y según se supo estaría preparándose porque sueña con ser modelo.
Mientras que el resto de los chicos aprovecha al máximo las vacaciones de invierno. Este fin de semana Vicuña posteó imágenes de su aventurera tarde de papá a todo terreno. En la fotografía aparece con Magnolia, Amancio y Benicio en una pista de hielo donde no faltó la diversión.
Tanto los hijos que tuvo con Pampita como con la China Suárez se ven muy compinches y en un video que compartió en sus historias de Instagram se observa cómo Magnolia y Benicio hicieron la dupla perfecta para pasearse por toda la pista, y el momento quedó registrado para el recuerdo.
El cantante está muy presente en la crianza de sus hijos y prioriza la hermandad de sus hijos, pese a que viven en hogares distintos: "Hermanos que comparten paisajes geométricos. La belleza en la mirada inocente del otro. Ese par que te puede acompañar en todas. Hermanos que se eligen desde el cielo, algunos ya de otras vidas, otros que se hacen y algunos que se eligen", había escrito en el pasado sobre su vínculo.
Y agrega: "En la hermandad se resume la humanidad, lo bonito de nuestra condición humana. Eso que nos diferencia de las bestias, el amor, la empatía, el compañerismo, el humor, la ética. Hermanos que pueden perdonar y ser perdonados, hermanos que comparten ropa y helados a medio comer, hermanos que se miran cómplices ante la mirada adulta".