Juliana Awada pasó un par de días en Bariloche esquiando junto a sus amigas. Luego se sumó su hija menor Antonia Macri y, como no podía ser de otra manera, ambas posar muy cancheras dejando en claro su pasión por la moda.
Juliana Awada y Antonia Macri: su matching look para esquiar
"¡Lo más lindo del día! Con mi hija Antonia", escribió la famosa diseñadora de indumentaria junto a una postal para el recuerdo con la más chiquita del clan Macri.
En la fotografía se las puede ver a ambas sonrientes en plena montaña luego de esquiar durante horas. Este deporte es una pasión compartida de ambas y no desaprovechan ningún invierno para disfrutar de la nieve argentina.
Madre e hija lucieron elegantes y discretos trajes de esquí para esta ocasión. Las dos optaron por looks total black para su día de deporte extremo.
En otra de las fotos que compartió en sus historias de Instagram, ante sus 2 millones de seguidores, era con una de sus amigas. En la postal se puede ver que la ex primera dama tenía puesto un look total black, con capucha de peluchito, y guantes blancos.
Sus amigas optaron por estilos más vibrantes. Una de ellas llevaba una chaqueta blanca con líneas multicolores y un pantalón celeste, mientras que la otra eligió un conjunto coordinado con un pantalón mostaza y una chaqueta en tonos de blanco, mostaza y negro.
Por último, la mujer de Mauricio Macri compartió con sus seguidores un video que filmaron mientras ella esquiaba, en el que se la veía bajando por la montaña. En esta historia de Instagram se pudo ver las grandes habilidades que tiene la diseñadora en este deporte extremo.
El primer trabajo como modelo de Antonia Macri
Antonia Macri cumplió 11 años y ya empezó a cumplir algunos de sus sueños. Si bien su prioridad, y la de toda su familia es que continúe sus estudios en el Liceo Francés, comenzó a realizar otras actividades relacionadas al mundo del modelaje.
Fanática de la moda, al igual que Juliana Awada (49), la preadolescente dio sus primeros pasitos en el mundo del modelaje. La hija menor de Mauricio Macri (64) se presentó por propia voluntad a un casting abierto y quedó seleccionada.
Tras la selección, Antonia posó para una marca de indumentaria adolescente de estilo urbano. Si bien sus padres no hicieron alusiones publicas, claramente contó con la aprobación de ambos para realizar la campaña.