Este jueves en LAM (América TV) sorprendieron al revelar que Martín Ku y su novia, María del Rosario más conocida en redes sociales como "Marisol" están esperando su primer bebé. Según contó Pepe Ochoa, la novia del ex jugador de Gran Hermano estaría de 3 meses de embarazo.
La noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que el hermanito salió de la famosa casa el pasado 24 de junio, pero muchos se olvidan que los familiares tuvieron la oportunidad de visitar a los participantes en el transcurso del programa, y eso por supuesto incluyó que quienes recibieron a sus parejas después de meses, tuvieran un reencuentro íntimo.
Tras conocerse la noticia Martín reaccionó con un descargo en redes sociales, considerando que no aprobó contarlo, que se sintió presionado y según dijo, no les dio tiempo de decirle primero a su familia. "Nosotros no teníamos intenciones de hacerlo (por comunicar el embarazo) ahora", aclaró.
Mientras que, su novia puso en sus historias de Instagram con ironía: "Para los que no le dan los números, o las fechas. Acá se las dejo", escribió y sumó literal una imagen con los números del 1 al 10 y otra con el calendario 2024, en respuesta a los comentarios que dejaron algunos.
Así fue el contundente descargo de Martín Ku
Pocas horas después de que el embarazo de Marisol, tal como se la conoce a la joven, salga a la luz, su pareja, es decir Martín, compartió un duro comunicado a través de sus redes expresando su disconformidad ante la primicia comunicada en el mencionado programa televisivo.
"Nosotros no teníamos intenciones de hacerlo (por comunicar el embarazo) ahora", sentenció el ex participante de la última edición de Gran Hermano.
"Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas por su salud y la del bebé", fueron las primeras palabras del influencer en una serie de mensajes que replicó en la madrugada de este viernes en sus cuentas de Instagram y X (ex Twitter).
Y siguió: "Ahora sólo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría".
"La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el 'ok', sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora", precisó el futuro papá primerizo.