Aíto de la Rúa cumplió 40 años y lo festejó en su hogar junto a sus familiares más cercanos. El empresario recibió esta nueva década en pareja con Calu Rivero y a la espera de su segundo hijo, del cual todavía no se sabe su sexo, su nombre, ni cuándo nacerá.
La exclusiva reunión se realizó durante este jueves en la casa familiar de la pareja, misma vivienda en donde crían a su primogénito, Tao, y donde esperan con ansias la llegada de su segundo hijo. Según dejó ver la modelo y actriz, a la velada también se sumaron algunos amigos de la familia.
Las fotos más lindas del cumpleaños de Aíto de la Rúa con Calu Rivero
"Feliz vida, celebrarte siempre Aíto", escribió Calu desde un posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde tiene casi 1 millón de seguidores, junto a una serie de imágenes del festejo de cumpleaños de su pareja.
En una de las fotografías se puede ver a Calu sonriente sosteniendo un gran pastel blanco con tonos celestes perlados.
La modelo optó por una camisa abullonada verde esmeralda satinada con la que dejó al descubierto su gran panza de embarazo.
Como era de esperarse, en la celebración se sumó Tao, el primogénito de Calu y Aíto. El nene de 1 año y medio acompañó a su papá en el divertido momento de soplar las velitas y pedir los 3 deseos para este año que comienza.
Además en el íntimo festejo estaba Inés Pertiné, mamá de Aíto. La mujer, quien tiene una magnífica relación con Calu, se mostró a su lado súper contenta por esta fecha especial.
El posteo de Calu sumó miles de likes y comentarios buena onda y felicitaciones para el empresario. Rita del Valle, mamá de la modelo, escribió: "¡Hermosa celebración! Los amo".
Además, la publicación cosechó una serie de mensajes dedicados a Rivero, quien fue sumamente halagada por su gran panza de embarazo. En tanto, una seguidora, le comentó: "Que lindo celebrar y que hermosa esa panza de luz".
Las últimas vacaciones de Calu Rivero y Aíto de la Rúa
La flamante parejita estuvo hace poco varias semanas en Tulum, México, disfrutando de unas increíbles vacaciones previo al nacimiento de su segundo hijo. Allí disfrutaron de las paradisíacas playas y de la naturaleza del Caribe.
Además, por lo que se sabe, fue el primer viaje de Tao a la Riviera Maya, uno de los destinos preferidos de sus papás, quienes no pudieron contener la emoción al ver a su niño disfrutar sobremanera. Es que el pequeño nene se divirtió muchísimo jugando en la arena y vivió con entusiasmo cada paseo con su mamá.
Además, junto con Aíto de la Rúa, los tres realizaron una serie de rituales energéticos para estar súper preparados para la llegada del nuevo integrante que ya está por nacer.