En medio de rumores de separación, Barby Franco y Fernando Burlando viajaron a disfrutar de unas vacaciones por Estados Unidos, específicamente a Orlando, donde se encuentran los parques temáticos de Disney. Este sería el primer viaje de Sarah a este destino, lo que lo hace doblemente especial.
No es la primera vez que la pareja enfrenta especulaciones de este tipo, pero lejos de detenerse a aclarar que siguen juntos o a reaccionar en redes sociales, se mostraron más juntos que nunca y muy enamorados de la familia que han construido con su pequeña hjija.
En sus historias de Instagram, la modelo compartió todas las alegrías de esta escapada familiar. Desde el look coquette de su nena, con un vestido corto de lunares y cinto con lazo a la cintura, hasta su peinado cancherísimo de moñitos por las altas temperaturas del verano en territorio americano.
Con los cachetes colorados, Sarah disfrutó de todo el recorrido por el parque. Por supuesto por su corta edad (un añito) no puede subirse a los juegos con mayor adrenalina, pero su atracción por Micky Mouse quedó expuesta, ya que no dudó en tomar un peluche del dibujito y llevarlo consigo durante el paseo.
Si bien caminó durante un largo trayecto, cuando el cansancio se hacía sentir estaba a upa con su papá y así se observa en varias fotografías, en las que aparece Fernando Burlando con su pequeña hija en brazos.
Aunque días atrás tuvieron un almuerzo con la familia y amigos, en esta oportunidad se escaparon los tres solos a Disney y por lo que dejaron ver, la pasaron muy bien. Vieron los shows de teatro y también el más esperado frente al imponente castillo donde no dudaron en posar y guardar ese momento para el recuerdo.
Qué había dicho Barby Franco de los rumores de separación
Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja hace 13 años y fruto de esta relación, hace un año y medio, nació Sarah Burlando. En las últimas horas, comenzaron a circular rumores de que se habrían separado. Ante esto, la modelo rompió el silencio y se sinceró al respecto, en diálogo con la Revista GENTE.
Días atrás, se comenzó a hablar de la supuesta separación entre Barby y Fernando. Es que, según contaron en Paparazzi, la modelo se habría cansado de vivir diferentes situaciones con el abogado y decidió dejarlo. Pero esto no fue todo, ya que también afirmaron que ella se habría mudado con su hija a un departamento en Puerto Madero.
Según detallaron, la crisis habría comenzado luego de la participación de Burlando en el programa de Mirtha Legrand, cuando la conductora le hizo una picante pregunta al letrado por su viejo romance con Mariana Brey. Esto no le habría gustado nada a Franco, y la frase textual que le afirmaron a Paparazzi es que ella está cansada de "sus tratos y de ser una bolu...".
Frente a todo lo que se está diciendo, Revista GENTE se comunicó con Barby, quién no dudó en dejar en claro lo que sucede entre ellos. "Es mentira, Díos mío", comenzó expresando frente a la consulta sobre su supuesta separación. Luego, sentenció: "No sé de donde sacaron todo eso". Por último, se refirió puntualmente a su relación con el abogado y afirmó que está todo perfecto entre ellos.