Mauro Albarracín es un influencer argentino con poco más de 411 mil seguidores en Instagram que suele compartir contenido de todo tipo en sus redes. Pero, sobre todo, sube muchos vlogs de sus viajes por el mundo y las coberturas que hace de distintos eventos o atracciones.
Esto mismo ocurrió en las últimas horas, cuando viajó a París para cubrir los Juegos Olímpicos y mostrar, entre otras particularidades, mucho deporte, cómo es la Villa Olímpica en donde descansan los atletas argentinos, los "barrios bajos" de esa mítica ciudad, y los "cafecitos coquetos y prostíbulos" con los que se encontró caminando por las calles de la capital francesa.
Para sorpresa de todos, y para el mismo Albarracín, un fragmento de uno de sus vlogs se viralizó en las redes y cosechó más de un millón de reproducciones en apenas pocas horas.
"No esperaba que París sea así. 40 minutos desde que he llegado y recién son mis primeras impresiones reales", opinó Mauro mientras caminaba por una calle repleta de personas, obras en construcción, vehículos mal estacionados y vendedores ambulantes.
"Violento eh... se están boqueando, 'tomate el palo', todo en árabe", acotó el youtube en otro momento de su recorrida por París mientras registraba una pelea callejera.
Y rápidamente añadió: "Estoy grabando completamente de guapo... Siento que no hay mala vibra, que no me la van a poner, como que está croto, parece Once con edificios bien lindos pero hechos mier** pero no te sentís zarpado, creo yo. Ahora me ponen y me mato".
"Me bardean... Yo le mando la cámara...", continuó diciendo Albarracín mientras esquivaba varias bolsas de basura y a un grupo de personas que se encontraba en plena esquina. "Mirá esto, ¿si te dicen que acá son los Juegos Olímpicos te la creés? ¡Espectacular! ¡Extraordinario!", agregó en otro fragmento de esa filmación.
Por último, Mauro llegó a una avenida y expresó: "Debo admitir que cuando uno llega a estas avenidas parece que estás realmente en Avenida de Mayo... Siento que es mucho más parecida París a Buenos Aires que a Madrid...".
Además, en su cuenta de Instagram, el influencer comentó: "París Olimpica 🇫🇷: La más linda del salón. Primer dia en los JJ.OO. y en un solo dia puedo decir que es la ciudad más linda que conocí. Pero también tiene su lado completamente B".