Juana Repetto suele responder a quienes la critican en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con su reacción al recibir un mensaje en el que una cibernauta le preguntaba por qué es "tan desagradable".
El repudiable ataque que Juana Repetto recibió en sus redes sociales
Tal como suelen hacer varios influencers, Juana Repetto le propuso a sus seguidores que le hagan preguntas a través de sus historias de Instagram. Entonces, ella comenzó a responderlas con total normalidad hasta que leyó un mensaje que la descolocó. "¿Por qué sos tan desagradable? Es algo que ya no se entiende", le había escrito una hater.
Rápidamente, la actriz le contestó: "Lo primero que voy a decir es que el 90% de sus mensajes son positivos, hermosos... A mí compartir los mensajes que me halagan me da un poco de vergüenza, sí respondo un montón de preguntas con amor".
"Me parece que está bien también mostrar esto, para que ustedes del otro lado sean conscientes de toda la mierd* que recibimos las personas que elegimos compartir lo que sea, cada uno en su rubro, a través de las redes sociales", afirmó la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech.
Luego, agregó: "Sin ir más lejos, hoy leí que María Becerra, que es una cantante mega exitosa, que viene de abajo, que todo lo que hizo lo hizo sola, no sé quién tiene algo para criticarle... Se retira de las redes sociales porque no se está bancando emocionalmente toda la mierd* que recibe. Esta piba no tira ninguna polémica, no jode a nadie, y por lo que dijo recibe un hate que la está destruyendo emocionalmente".
"Entonces digo, en mi caso será el 4%, pero existe y una aprende a convivir con eso. Le dicen 'pelot*' a mi hijo, ¿entendés lo que digo?", expresó indignada. Posteriormente, recordó que siempre le aconsejan no responder este tipo de mensajes y que bloquee. En tanto, afirmó que a esta persona ya la tenía restringida desde antes.
En ese momento, la influencer añadió: "El que siempre te tira mierd*, ya viene. Te tira mierd* en cada foto, en distintos temas, solo por tirarte mierd*. Me meto y efectivamente, hay mensajes hasta del 2021 o antes, no sé dónde termina. Pero no hay un comentario que no sea tirándome mierd*, con una agresividad extrema".
Por último, Juana expuso la cuenta de Instagram de esa usuaria que la atacó brutlamente y expresó: "Voy a dejar acá el nombre de esta chica para que, si sos amiga o familiar le tires un centro, la ayudes, no debe estar bien". Y, acto seguido, mostró algunos de los mensajes que le mandó esta mujer. Los mismos decían: "Ridícula, estúp*"; "¿De qué trabajás? Porque con lo fea que sos, ni para prostituta", y "Siempre sos ridícula, pelot*, date cuenta ya".
"Ella que no entiende por qué yo soy tan desagradable, es una hermosura de ser humano. De lo más agradable que vi últimamente. Les comparto porque es hermoso", comentó.
Sin embargo, luego de eso, Juana subió otra historia contando que Instagram había eliminado una de sus publicaciones. "¿Es joda? Instagram eliminó mi contenido. Pero la cuenta de ella, intacta. Puede seguir tranquilamente lastimando gente e insultando niños. Bien Instagram eh...", se quejó la actriz.
Entre las historias, la mamá de Toro y Beli también subió una foto que le sacó a otro lamentable mensaje que le enviaron: "Maternar no es un laburo estúp*, es necesario pero no es un laburo. Laburo es el que sale a trabajar, sea en oficina o en otro lado, vos porque no trabajaste nunca en tu vida, mantenida. Y es obvio que el pendejo ya es re grande y la única loca sos vos".
"De una mujer a otra... Nos abrazo a todas las que hacemos el gran laburo de maternar. Yo sí lo valoro, yo sé lo que estás dando, yo sé la entrega, yo sé lo difícil que se pone a veces, yo sé lo que duele equivocarse en este trabajo y la responsabilidad incomparable que implica para muchas de nosotras. Estás haciendo un gran trabajo", escribió Juana.