Luego de 43 días en Corrientes, cubriendo el caso Loan, Paula Bernini volvió a Buenos Aires, junto a todo el equipo de TN que la acompañó estos días. Al regresar a su casa, la periodista compartió detalles de lo primero que hizo y también anunció una sorpresa.
Este miércoles, la periodista anunció que el equipo de TN volvía a Buenos Aires luego de 43 días en 9 de Julio cubriendo la búsqueda de Loan Danilo Peña. Entonces, la cronista comenzó a compartir detalles de su vuelta a su hogar. "Volviendo a casa", escribió en una historia que subió a su cuenta de Instagram desde un vehículo ya de camino a Capital Federal.
Al llegar a su vivienda, Bernini le mostró a sus seguidores el caos que allí había tras permanecer más dos meses afuera. Es que ella, previo a su llegada a Corrientes, llevaba 20 días viajando por el Norte argentino.
Fue por eso que, al llegar a su casa, la cronista se encontró con boletas de servicios acumuladas, regalos que le dejaron marcas y fanáticos y un desorden generalizado. "No sé por dónde empezar", escribió en una historia en la que mostraba un panorama de lo que tenía frente a sus ojos.
Además, estaba todo lo que ella trajo de su viaje, entre ropa que tenía que lavar y los productos de higiene que la acompañaron durante su estadía en Corrientes. De esta manera, pese al cansancio acumulado de tantos días de jornadas largas, Paula comenzó a organizar y ordenar la casa.
Sin embargo, luego sorprendió al mostrar que, a pesar de haber llegado hacía pocas horas, lo primero que hizo fue ir a hacerse las manos y los pies. "Con la casa caótica y que me falta mucho sacar de la valija, me vine a hacerme las manitos, los pies", comentó ante sus seguidores.
En ese momento, la periodista compartió una gran noticia con sus seguidores. "El domingo estoy invitada a un programa", comenzó expresando, generando intriga en sus seguidores. Hasta que, finalmente, compartió que se trata de la mesaza de Juana Viale.
Al terminar en la estética, Paula subió una historia junto a sus padres, quienes la apoyaron incondicionalmente durante su cobertura por el caso Loan y le hacían videollamada todos los días. De hecho, al aire de El Trece, ella se quebró en una oportunidad al contar que los extrañaba mucho.
Con una foto de los tres abrazados y sin poder ocultar la felicidad en las caras, Bernini comentó: "Mis papitos. Así siempre". A la historia le sumó la canción Para toda la vida, de Fonseca.
Así anunciaba Paula Bernini su regreso a Buenos Aires
Este martes, Paula compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que comentó: "Hoy se levantó el secreto de sumario, no hay absolutamente nada en la causa que nos diga dónde está Loan o qué pasó con él... Así que estoy yendo a darles un abrazo grande a la familia de Loan".
En ese momento, Paula sorprendió al comunicar la vuelta a Buenos Aires, algo que sorprendió a todos sus seguidores: "Voy a volver a mi casa por unos días". Sin embargo, aclaró: "Por supuesto que sigo con el caso, comprometida en este pedido de justicia. Y por supuesto también poniendo el ojo en todos los avances judiciales".
"Pero que desaparezca, que no sepas nada, que no sepas qué pasó con él, es realmente dolorosísimo y lo vemos todos los días, en la cara de esos padres, de esos hermanos", comentó la periodista. Y rápidamente, afirmó: "Por supuesto que TN va a seguir apoyando a la familia de Loan en el pedido de justicia".