Federico Hoppe y Macarena Rinaldi confirmaron en las últimas horas que esperan su primer hijo. La feliz noticia la corrobaron ellos mismos a través de un tierno posteo que subieron a sus redes y en el que revelaron el sexo y nombre del bebé.
Luego de que la noticiera se filtrara en la prensa, y fuera difundida en redes sociales y varios programas de tevé, el productor televisivo de 51 años y la bailarina de 37 compartieron una romántica foto de ellos dos durante sus vacaciones.
En dicha imagen se puede ver que Maca tiene una incipiente pancita de embarazada. Pero no conforme con ese guiño, ella y su pareja eligieron compartir un breve pero enternecedor texto corroborando la feliz noticia.
"Nuestra hija viene en camino", fueron las primeras palabras que utilizaron. Y siguieron: "Fue hermoso enterarnos de su llegada… ¡Qué belleza ese momento que tenemos grabado para siempre en nuestro corazón!".
Y luego de revelar cómo fue ese instante en el que descubrieron que iban a convertirse en padres tras 7 años de noviazgo, agregaron: "Estamos muy emocionados, movilizados y agradecidos por este embarazo tan deseado".
"Amanda, te esperamos para acompañarte a crecer, cuidarte y amarte infinitamente", añadieron emocionados. Y Maca conclutó: "¡¡Gracias a la vida por tenerte en la pancita asomándote, bienvenida hija!!".
Los deseos de Fede Hoppe y Maca Rinaldi de convertirse en padres
Vale aclarar que Amanda será la primera hija para ambos y uno de los deseos más firmes que tenía la también psicóloga desde hacía muchos años.
"Por ahora no lo estamos buscando, pero me gustaría mucho ser padre y sé que a ella también. Creo que este no es el momento, aunque ella quiere ser madre y hasta la veo como una buena mamá", había dicho el productor de ShowMatch al aire de ese programa en 2019.
"Yo le dije que si seguimos esperando...", expresó en ese momento la bailarina. "Yo fui papá a los 54 años, también se puede ser papá grande y disfrutar de un chico desde otro lugar", le dijo entonces Marcelo Tinelli.
"Sí, lo que pasa es que él parece más chico de lo que es”, acotó Rinaldi, en clara referencia a la edad de su pareja. A lo que Fede expresó: "Me gustaría que sea el año que viene o el otro".
"¿Se están cuidando? Para mi tendrían que empezar a buscar ahora. ¿Qué nombre le prondrían?”, les aconsejó Tinelli. "En la familia de él hay una tradición: si es varón se tiene que llamar Rodolfo, como su papá. Y en mi familia tengo dos hermanos que se llama Juan”, contestó Macarena.
De momento, esos nombres no se usaron ni se usarán, pues la llegada es de una nena y será Amanda. Quizás en el futuro, sean para un hermanito.