Coni Mosqueira utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, para mostrar cuánto creció Beltrán, el bebé que tuvo con su marido, Alejandro Fantino, y llenó de ternura las redes sociales.
Así de grande está Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
La flamante mamá hizo un tierno collage en el que se ve al pequeño niño en la misma posición en su primer mes de vida y en el tercero.
"Siempre riendo, siempre irradiando algo que se siente como una energía de vida plena. Estoy seguro que cada uno de ustedes leyendo estas palabras deben recibirlo a diario como padres o deben haberlo dado como hijos", escribió recientemente Alejandro sobre su hijo.
"Esto se llama simplemente "amor". Sencillo y oceánica al mismo tiempo, inconmensurable pero a la vez atrapable con una simple mirada... ¿qué más se puede pedir? Nada... Absolutamente nada...", dijo el periodista con total sinceridad.
Además, indicó: "Solo agradecer a Dios de poder vivenciarlo. Les deseo multiplicado a ustedes todo lo hermoso que la vida tenía planeado para mi... También agradezco a los vientos del destino haberme entregado a los brazos de la mujer más maravillosa y luminosa que he conocido, Conita hermosa. Mi familia, mi universo. Muchas felicidades y bendiciones para ustedes que leen".
"Vos sos todo lo que está bien en el mundo. Tu amor lo trajo a Beltru hasta la semana 35 y todo fue más fácil", expresó Fantino a su esposa.
"¿Coinciden esas naricitas? Made in mamá", escribió la modelo junto a una tiernísima foto de ella junto a su bebé de perfil.
Así es la habitación soñada de Beltrán Fantino
Además, Mosqueira compartió la soñada habitación de su hijo. Las paredes están recubiertas con una madera que genera un efecto de nubes color grises. Además, el nombre del niño se lee en una de las paredes.
La publicación recibió una gran cantidad de felicitaciones de parte de los fanáticos de la pareja, quienes destacaron el bonito trabajo en la decoración del cuarto. Además, algunos detalles interesantes incluyen cuadros con fotos de la familia y los regalos que Beltrán ha recibido durante sus primeras semanas de vida, como un oso gigante que reposa en la puerta central de la habitación.