Marcelo Polino sufrió un accidente en su casa, más precisamente en el gimnasio de su hogar, donde realizaba ejercicios, pero el uso de una máquina le provocó una importante lesión por la que debió necesitar asistencia médica.
“Todo sucedió cuando estaba en su gimnasio y se puso un masajeador que terminó lesionándolo”, reveló el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre, para luego dialogar directamente con el conductor, quien a pesar de la dolorosa lesión de tobillo que tiene, bromeó comparándose con un jugador de la Selección Nacional de Fútbol: “Tengo la misma lesión sin el talento de Messi”.
“En mi casa tengo gimnasio y comencé a entrenar y hacía mucho que no hacía piernas, entonces hice cuádriceps. Luego dije ‘me voy a poner un masajeador que tengo’ que me lo había regalado Telefe para no estar contracturado mañana”, describió el periodista sobre la decisión que le terminó provocando una dura lesión.
“Este masajeador me lo puse en los pies a ver qué sensación tengo y lo dejé quince veinte minutos y empezó a molestar y al otro día me levanté y no podía caminar, se me había hinchado el pie y me dolía un montón”, agregó sobre el inesperado efecto del aparato.
Una vez que tuvo asistencia médica, y le realizaron los estudios pertinentes, pudo saber con certeza qué le había ocurrido: “El doctor Furman me revisó y me mandó a hacer una resonancia y tengo una distensión de ligamentos y estoy ahora con rehabilitación y bota con hielo”.
Desde sus redes sociales, Polino mostró la asistencia del médico, a quien le agradeció. También fue ocasión para bromear nuevamente en una historia de Instagram por tener la misma lesión que tuvo el astro del fútbol en la final de la Copa América 2024, en el partido de Argentina ante Colombia.
La inversión que hizo Marcelo Polino en una empresa pero se fundió
En su visita al programa La noche perfecta (El Trece), Marcelo Polino contó en diálogo con Sebastián Wainraich que había apostado económicamente a una empresa que hacía batas, camisetas y ropa interior, pero que no le fue bien.
“Me fundí. Lo pagué todo yo. Dije ‘en algún momento me voy a cansar de boludear en la tele y quiero tener una pequeña empresa’. Error poner toda la plata”, aseguró el periodista y conductor, quien por esta empresa había hecho viajes en pos de posicionar sus ventas pero sin grandes resultados.
“Puse un local en Santa Fe y Callao, todo primera línea, pero me faltaban los empleados. Llegué un momento en que me harté. Encima me quedó un remanente de calzoncillos, que un periodista me ayudó a venderlo. Fue Luis Beldi, que me dijo que me iba a contactar con alguien que me los compró”, relató con agradecimiento hacia el periodista.