Restándole total importancia a las especulaciones sobre su supuesta separación, Barby Franco se tomó un vuelo con rumbo a Miami para disfrutar de unas increíbles vacaciones en familia, con su pequeña Sarah Burlando y su pareja, Fernando Burlando.
En su perfil de Instagram, la modelo compartió varias fotos y videos de este aventurero viaje, lejos del frío del invierno que hace en Argentina y aprovechando el espectacular clima soleado de la ciudad estadounidense.
Sarah parece ser la que más ha disfrutado de este viaje, ya que se le vio muy animada desde el momento que estaban en el aeropuerto, hasta sus ratos de juegos en la arena o sus caminatas a la orilla del mar.
Este viernes, pasaron un rato con familia y amigos y publicaron una fotografía donde aparecen disfrutando de una exquisita comida, dejando claro que están más unidos que nunca pese a los rumores que se instalaron en redes sociales en los últimos días.
Los looks de Sarah Burlando en sus vacaciones
Como siempre, Barby Franco cuidó cada detalle de los looks veraniegos de la pequeña Sarah. Pasó de usar un vestido en color blanco con bordados de flores y peinado de moño, a un traje de baño enterizo en color azul con flores fucsia muy llamativo.
Para este viernes a la noche, fueron a cenar en un lujoso lugar. La modelo apareció con un ajustado vestido corto en negro que combinó con sandalias, y a su hija la vistió con un vestido en beige con flores bordadas en volumen, llevó tambien zapatitos y medias que le dieron un toque mas elegante.
En la previa del viajó se decidió por mantenerla más abrigada con un conjunto de chaquetita y pantalón largo para el frío del avión.
Ademas mostró que viajaron en clase premium, muy cómodas para poder dormir con la bebé durante todas las horas de vuelo. No faltaron la tablet para ver dibujitos y sus peluches favoritos.