Este miércoles 24 de julio se dio a conocer la sorpresiva noticia de que los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron unir sus vidas en matrimonio. Estyo se dio en la hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, muy cerca del lago de Tequesquitengo, en una ceremonia íntima, privada y pequeña.
Aún así, hay medios de comunicación mexicanos que dudan de que sea un matrimonio real, y se trate de un montaje audiovisual para algún nuevo proyecto.
Todo comenzó con una publicación exclusiva de la periodista María Luisa Valdés Doria quien compartió imágenes de Ángela Aguilar vistiendo de blanco, mientras uno de sus asistentes sostenía un velo del mismo color.
Así también aparecieron otros retratos de la pareja junta y tomados de la mano, e incluso fotografía de Pepe Aguilar, padre de Ángela, quien, se puede deducir la escoltó hasta el altar.
Tiempo más tarde se conoció que nuestra compatriota Nadia Ferreira y su marido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony asistieron a la ceremonia, nada más y nada menos que para ser bautizados como padrinos de boda.
Esto se dio a conocer luego de que Víctor Guadarrama, diseñador de imagen y maquillista de las estrellas publicó una fotografía con Nadia Ferreira, a quien alistó para el evento especial. Posteriormente la modelo paraguaya también compartió imágenes de la hacienda como paisajes y momentos que pasó con su hijo Marco.
Muchos detalles se desconocen sobre la boda, como los invitados presentes, aunque si se supo que Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar y Aneliz Aguilar, padre y hermanos de la novia.
Nodal, de 25 años, y Ángela, de solo 20, dieron a conocer su noviazgo públicamente el pasado 10 de junio siendo fuertemente cuestionados debido a que Nodal hasta hacía poco tiempo estaba en pareja con la argentina Cazzu, también cantante, con quien tiene una hijita pequeña.
Fotos: Instagram/nadiaferreira/nodal/angela_aguilar_