El hijo de Magui Bravi cumplió 6 meses y comenzó con la alimentación complementaria. Fue por eso que la famosa artista compartió todo el proceso de este avance tan especial en la vida de su primogénito, Galileo Cattaneo.
Así fue la primera comida de Galileo, el hijo de Magui Bravi
"Galito cumplió 6 meses y está listo para probar su primera comida...", anunció la actriz entusiasmada desde una historia de Instagram.
Luego, comentó cuál fue el primer plato que le preparó a su hijo de acuerdo a lo permitido para su edad: "Rallé manzana, pisé banana y le vamos a agregar un poquito de jugo de naranja. Media manzana y media banana".
Una vez que finalizó la preparación, la también bailarina consultó entusiasmada al bebé: "¿Estamos listos, gordi?". Entonces ella apoyó la preparación en su mesita y mientras él exploraba su primer plato, y le acercó la cuchara a la boca.
Si bien Galileo puso una llamativa cara al probar su primer puré, siguió comiendo la preparación que le preparó su famosa mamá con mucho entusiasmo. "De repente no está tan mal, eh. Yo no sé si esto será un poco mucho...", añadió Magui.
Magui Bravi reveló cómo equilibra el trabajo y la maternidad
A pocos meses del nacimiento de su hijo, Magui Bravi volvió a su rutina laboral como parte del elenco de una película nacional. Fue desde su cuenta de Instagram, donde suele mostrar el día a día con su bebé, que reveló su clave para poder dejarlo a su corta edad mientras ella va a los estudios de grabación.
“El secreto cuando me voy a trabajar es dejarlo envuelto con mi bata… Tiene mi olor y quiero creer que siente que estoy ahí un poco más”, aseguró la también influencer junto a una tierna foto de Galileo durmiendo.
Además, Bravi contó: “Y si bien soy muy feliz de haber vuelto a trabajar, te mentiría si te digo que no lloro cuando llego”.
La actriz también retrató cómo es su rutina: “Arrancamos 4 am. Mamá hace todo dormida. Me cambia y es momento de comer y volver a dormir. A las 8 repetimos, pero miren el secreto, todo está cerquita de la cama. Y después me prende el móvil que me encanta así ella puede ir a lavarse los dientes”.
Luego de eso, comentó cómo seguía su mañana: “Por fin bajamos y es momento del desayuno para mamá mientras miramos por la ventana, que me fascina. Y ahora sí, 10 am, es mi primera siesta. Al ratito mi pañal pide cambio, a las 11 yo ya me preparo para volver a comer”.
Poniéndose en la voz de su hijo, Magui relató divertida: “A las 13 horas la dejo a mamá tranquila para que almuerce y ya está llegando mi nueva siesta”.