Pasó casi un mes y medio desde el explosivo momento en el que Coty Romero y Nacho Castañares confirmaron que está en una relación, pero no fue hasta mediados de julio que los dos ex participantes de Gran Hermano se animaron a ponerle un título.
Fue en medio de un viaje que la oriunda de Corrientes hizo a su tierra natal, Caa Catí, donde su ahora oficialmente novio la sorprendió con una romántica propuesta con velas, carteles, peluches y globos sobre una cama.
Al respecto la ex hermanita habló con un móvil de Intrusos (América) y dijo emocionada y sin filtros: “Estoy de novia, ahora sí”. Sobre la propuesta confesó: “No me lo esperaba, fue muy sorpresivo. Nunca nadie hizo algo así por mí, fue como... yo pensaba que esto solo pasaba en las películas. Estoy muy enamorada y muy feliz con Nachito”.
En ese sentido, en un canal de streaming, el ex GH contó cómo había calculado todo para llevar a cabo esta propuesta que tenía en mente hace rato: “Dije bueno ya fue, voy. Es una hora y media de vuelo y otra hora hasta el pueblo. No se lo imaginaba y apareció ahí. Conocí un poco allá a sus amigos, a su familia”.
Sobre el día en que la sorprendió Nacho con el romántico gesto, Coty aseguró que lo vivió con mucha emoción y lágrimas: “Lloré, te juro que ese día me emocioné mucho, estaba hasta las lágrimas. Encima en mi pueblo, en el lugar donde yo nací, con mi gente. Sabes cómo lo llevé a conocer todo el pueblo, toda mi gente, mis abuelos, mis tíos, todo. Fue hermoso”.
“Yo creo que también es difícil comparar los amores porque las circunstancias de la vida, como te agarran en ese momento, cómo estás. También porque uno va creciendo, pero siento que este amor es muy fuerte porque me agarró en un momento en el que yo crecí mucho personalmente y entiendo la vida desde otro lado y también dejé un poco lo que es la toxicidad y todas esas cosas. Lo estoy laburando, lo estoy trabajando, y quiero ser mejor para estar con esa persona. Y lo lucho todos los días y para mí eso es el amor, tratar de estar mejor para uno mismo, aceptarme, amarme a mí, y de ahí en más, para la otra persona”, reflexionó sobre su presente emocional de cara a su relación de pareja.
En ese sentido, cerró: “Siento que por eso considero que es un amor muy fuerte. Igual era muy loco porque él después de una fiesta estábamos medio tomados los dos y me dice: 'que si quería ser la novia' y yo pensé bueno está medio en pedo, sí sí, y él me decía 'pero no me lo digas todavía, porque tiene que ser algo especial'. Entonces yo pensaba qué es lo que quiere, o no está seguro realmente, y mirá con qué me apareció”.