Manu Urcera logró combinar su gran pasión por el mundo automovilístico con la ecología. Lo cierto es que el piloto automovilístico se unió a una campaña en la cual se planta 1 árbol por cada kilómetro recorrido por carrera.
Cuántos árboles se plantaron gracias a Manu Urcera
El esposo de Nicole Neumann y papá del pequeño Cruz compartió recientemente en sus redes sociales el gran logro al que llegó en lo que va del año.
Por esto, recapituló sus últimas carreras por El Calafate, Viedma, Neuquen, Toay, Termas, Concepción del Uruguay y Rafaela en las que recorrió un total 1313 kilómetros y logró que se plantaran unos 1313 árboles.
Esta iniciativa es sostenida por una asociación que se creó hace 10 años para trabajar en la restauración y regeneración del Bosque Atlántico de la selva misionera, uno de los ecosistemas más biodiversos de la Argentina pero también uno de los más amenazados del mundo.
Además, este proyecto que busca vincular empresas y personas con la conservación y regeneración de los ambientes ofrece voluntariados con una duración mínima de 1 mes para vivir en la Reserva Natural San Sebastián de la Selva ubicada en Misiones. En ese tiempo se realizan actividades en los viveros y monitoreos en la selva.
Así fueron los primeros días de Manu Urcera como papá de Cruz
El pasado 8 de diciembre Manu Urcera y Nicole Neumann festejaron su casamiento. En esa gran fiesta el flamante matrimonio anunció el embarazo de ella y fue el 18 de junio que ambos recibieron con mucha alegría a Cruz, su primer hijo en común.
Desde entonces, el piloto automovilístico se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida con la llegada de su primer hijo y comparte este gran momento junto a sus miles de seguidores en redes sociales.
Si bien él mantiene un bajísimo perfil y evita dar declaraciones sobre su vida personal a la prensa, tras el nacimiento de su primogénito no dudó en publicar algunas imágenes de sus primeros días de vida.
De hecho, recientemente publicó una íntima fotografía en blanco y negro en la cual se puede ver a la modelo en pijama durmiendo junto al pequeño Cruz y sobre esa imagen escribió: "Mis campeones".
Además, Nicole, quien es muchísimo más activa en redes sociales, contó cómo es su marido como papá: "¡Un genio! No parece primerizo. Muy canchero y baboso con su bebé".
También Neumann respondió si tendría otro hijo tras la llegada de Cruz: "Mmmm creo que se vendrá el segundo. Veremos lo que Dios y el universo dispongan".
Al momento Nicole y Manu tomaron la decisión de no mostrar el rostro de su pequeño hijo. Fue la modelo quien comentó que esperarán a que el mismísimo Cruz decida cuando sea grande si quiere o no salir en las redes. Es por eso que, de momentos, tapan todas las fotos del bebé en las que se ve su rostro con un emoji de osito.