Oriana Sabatini y Paulo Dybala vivieron un fin de semana de muchas emociones, en el que se casaron. Sin embargo, este lunes por la mañana, Ova Sabatini los llevó al aeropuerto internacional de Ezeiza, para que vuelvan a Roma, ya que el futbolista tiene que reincorporarse a las actividades de su club.
A pocas horas de haberse casado, Oriana y Paulo fueron a Ezeiza, para tomarse un avión rumbo a Roma, y volver a sus rutinas. Al llegar al aeropuerto, se pudo ver que Ova fue quien los llevó hasta la puerta, donde se saludaron y los jóvenes ingresaron solos a hacer el check in.
Mientras los recién casados estaban haciendo la fila para hacer el check in y despachar las valijas, las cámaras los captaron muy enamorados. Es que, en las postales se lo podía ver a Paulo tocándole la mejilla a Oriana, que estaba muy sonriente.
Luego, Sabatini y Dybala caminaron hacia la escalera mecánica, que los llevaba a migraciones, cada uno con su carry on en la mano. Durante el trayecto, ambos pararon a sacarse fotos con la gente que los saludaba, muy buena onda, siempre sonriendo.
Finalmente, antes de subir por las escaleras, a la parte en la que solo podían ingresar quienes viajaban, Oriana y Paulo frenaron para posar sonriendo frente a las cámaras.
Los looks de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en su boda
A tan solo unas horas de que Oriana y Paulo dieran el 'sí, quiero', comenzaron a salir a la luz algunos detalles de la divertida fiesta que dieron para celebrar el amor y esta unión. Luego de la ceremonia, los recién casados posaron ante las cámaras, mostrando sus increíbles looks en esa noche tan especial.
La actriz lució un diseño de la reconocida firma Dolce & Gabanna, que consistió en un vestido largo completo full blanco cerrado, con detalles de bordados en la zona abdominal y cola corta. En el pelo se hizo un semi recogido, en el que se colocó un velo semitransparente y sumamente extenso.
Aunque no trascendió qué firma vistió a Paulo, se pudo ver que lucía un elegante y tradicional traje negro, con camisa y corbata blanca. Los zapatos también fueron de color negro. Respecto a accesorios, solo lució su reloj, el anillo de bodas y un detalle para la ocasión: un pequeñísimo ramo de flores blancas en el ojal del traje, en combinación con el vestido de la flamante novia.
Sin embargo, por un video que se viralizó, de la despedida de los recién casados de todos los invitados, al terminar la fiesta, se supo que durante la fiesta se cambiaron de look, poniéndose algo más cómodo para bailar.
En el video, Oriana tenía puesto un vestido corto, con tirantes y pollera de tul, y en los pies, unas botas blancas. Mientras que Paulo se había sacado el saco y se cambió la camisa por una negra, con los primeros botones abiertos, dejando al descubierto parte de su pecho.
Fotos: Movilpress