El mal momento de inseguridad que vuelve a tocar de cerca a la familia de Ana Inés Martínez  – GENTE Online
 

El mal momento de inseguridad que vuelve a tocar de cerca a la familia de Ana Inés Martínez 

A menos de un mes de haber sufrido un atraco, la periodista uruguaya volvió a denunciar un robo: "Parece joda...".
Actualidad
Actualidad

El pasado sábado 29 de junio, la periodista Ana Inés Martínez fue víctima de un robo en la zona de Pocitos, hecho al que se refirió ese mismo día en redes sociales. Y por las que, posteriormente, el 3 de julio la comunicadora efectuó una nueva denuncia, esta vez contra lo que consideraba una actuación deficiente de la policía.

Ahora, a menos de un mes después de los hechos denunciados, Martínez usó su cuenta de X para referirse a un nuevo hecho de violencia, esta vez sufrido por un miembro de su familia.

“Acaban de robar a mi hijo en la calle. Parece joda. Marcha divina la seguridad en Uruguay cada día”, escribió indignada Ana Inés Martínez en su cuenta personal de X.

Dicha denuncia, tuvo una inmediata repercusión entre los internautas quienes llenaron de reacciones y respuestas el posteo de la periodista uruguaya. Algunos en carácter de apoyo y solidaridad para con ella, pero no faltó la inevitable politización del tema.

"Con todo respeto que es lo que parece joda si el país está cada vez más hecho mierda y con la peor inseguridad en años?", le remarcó uno de sus seguidores. Mientras que otro se lamentó por la negligencia policial: "Nadie hizo nada , que denuncia si igual son para los números nomas. Si es que figuran después".

Los detalles del episodio de inseguridad que vivió Ana Inés Martínez

Días después de haber denunciado el robo de su celular, entre otras pertenencias, Martínez señaló el deficiente desempeño de la policía quien no había tomado medidas al respecto.

Es que, la información surgida de los dispositivos electrónicos robados señalaba el lugar en el que se encontraban, además de la investigación que hizo por su cuenta para reunir más datos. Sin embargo, Inés Martínez aseguró que, pese a la información disponible, la policía no fue al lugar donde supuestamente estaban los objetos sustraídos.

“Ojalá me tapen la boca y aparezcan. Desde hace casi cinco días les sobran datos para haber actuado”, manifestó molesta en sus redes sociales.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig