Julieta Prandi sufrió un accidente de tránsito en la mañana de este viernes, cuando se trasladaba en su auto, modelo Jeep Renegade, y debió frenar por un embotellamiento en la zona de la bajada de Sarmiento y Lugones.
Allí, al parecer había un importante movimiento por el comienzo de la exposición agroganadera en La Rural, por lo que la actriz debió frenar y un auto que no advirtió la situación no llegó a frenar y la chocó fuertemente de atrás.
Varias horas luego de esta situación, la misma Prandi publicó un mensaje en sus redes sociales aclarando cuál es su estado de salud tras el accidente y buscando dar tranquilidad a sus seguidores y allegados.
“Debido a los trascendidos desmedidos, que desconozco cómo llegaron a tanto, quiero aclarar que estoy perfectamente bien y en mi casa. No estoy internada. Sí, me chocaron esta mañana y el SAME, por protocolo, me trasladó a mí y a la otra parte al Fernández para realizarnos controles. Sobretodo por la mujer que me chocó, que se llevó la peor parte. Muchas gracias”, aclaró con una historia en su cuenta de Instagram.
El parte policial del accidente que tuvo Julieta Prandi
Desde la Policía de la Ciudad de Buenos Aires brindaron el parte oficial sobre el accidente en el que resultó afectada Julieta Prandi. "Se trato de una colisión entre dos rodados", comienza diciendo, para confirmar que la actriz fue trasladada al Hospital Fernández de manera terrestre, mientras que la conductora del otro vehículo fue llevada por el SAME aéreo al Hospital Santojanni.
"Ambas con politraumatismos sin riesgos mayor", detallaron las autoridades, explicando también que el accidente ocurrió a partir de la congestión de tránsito: "Se estableció que producto de la congestión de tránsito, antes de la salida de Avenida Sarmiento, el vehículo Onda City no logra frenar e impacta de forma violenta contra la parte trasera del Jeep Renegade", en el que Prandi se dirigía hacia radio La 100, donde tiene su programa por la tarde junto a Mariano Peluffo.
Por otra parte, se confirmó desde la Policía que se dispuso la orden de "alcotest y narcotest para la conductora del Onda City", que impactó contra el vehículo de la actriz.
La producción de A la tarde (América) se pudo comunicar con Julieta Prandi, quien en una breve respuesta brindó tranquilidad a toda la audiencia al afirmar que se encuentra bien: "Muchas gracias por la preocupación. Estoy bien, esperando comunicarme con mi familia".
La licencia psiquiátrica de Julieta Prandi
Esta no es la primera vez que Julieta Prandi genera preocupación en su audiencia y seguidores. A mediados de mayo, llamó la atención de sus seguidores en Sarasa por radio La 100 al no hacerse presente, y el motivo fue haber estado de licencia psiquiátrica por los conflictos con su ex marido.
Aunque en su momento no se refirió desde sus redes sociales sobre los motivos de su faltazo, horas después se conoció el motivo por el que no se presentó ese 13 de mayo en el ciclo.
Resulta que, como consecuencia del juicio con su ex pareja Claudio Contardi, la actriz presentó un cuadro de ansiedad y estrés por lo que le dieron licencia psiquiátrica. Según detalla el informe médico: "Presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada y una reacción a estrés agudo. Además de constatarse una recaída de su cuadro de base", se lee en el documento.
Asimismo, su médico tratante le dio un reposo laboral por el término de 96 horas, es decir desde el pasado 10 de mayo hasta el 15 de este mes. "Como consecuencia de la citado precedentemente se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual y se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas", concluye el parte médico oficial.