Este jueves a la noche, luego de un día por demás movilizante y conmovedor, dado el aniversario del atentado a la AMIA, cuyo acto fue conducido por ella, Stefi Roitman festejó con sus seres queridos su cumpleaños número 30.
La celebración se realizó en un exclusivo restó de Puerto Madero y como era de suponerse, la actriz estuvo en todo momento acompañada de su esposo, Ricky Montaner, quien la sorprendió con un espectacular regalo.
Además, al músico se lo vio ingresando al restaurante en donde se celebró el cumpleaños de su mujer con una enorme torta en sus manos. Por lo que se entiende, no sólo cumplió en satisfacer a su amor en su día, sino que también colaboró en los preparativos de la fiesta.
Al aire de LAM (América TV) la también influencer y diseñadora habló desde su fiesta y reveló el particular y bien pensado regalo que su marido le obsequió por sus tres décadas de vida.
"Me regaló cosas que le dije hace como dos meses. Yo le mandaba lo que quería o le dejaba los links abiertos en la compu...", aseguró al respecto Stefi, revelando así la táctica que utilizó para hacerle saber a su esposo qué quería de regalo.
Y añadió: "Como hago mucho contenido para YouTube y para mis redes, estoy muy metida en cómo tiene que ser la calidad de las cámaras y él me regaló una que yo quería hace mucho, mucho. Me hizo muy feliz".
Más fotos del divertido cumpleaños de Stefi Roitman
Fotos: Movilpress