El histeriqueo entre Nati Jota y Gastón Edul es una de las atracciones del programa de streaming de Olga. Pero fuera del show crecen las especulaciones de que los jóvenes podrían estar enamorándose.
Aunque ambos lo niegan, en una reciente entrevista a LAM, volvió a sentirse la "tensión sexual" de la que muchos hablan. "Estoy acostumbrado a responderle a Nati Jota. Creo que te respondo más a vos que a la Selección argentina", comenzó diciendo picante Gastón Edul mirando a los ojos a Nati Jota. Y agregó halagando a su compañera: "Nati entiende todo, eso es lo que más me divierte de ella y juega fuerte, pero entiende todo".
Sumando más tensión al asunto, Gastpon Edul se animó a contar una complicidad que existe entre ambos en el vivo."Te voy a decir algo que me pasa con Nati. Cuando yo estoy hablando con ella en el programa mira para otro lado. Y cuando ella me habla a mí, yo miro para otro lado", indicó.
"Nosotros además hablamos bastante en el día a día . Todo el tiempo. Nos llevamos bárbaro. Además, nos conocemos de antes de empezar a trabajar en Olga juntos. Una vez coincidimos en México y nos conocimos ahí", explicó Edul sobre el primer encuentro que tuvo con Nati Jota a solas.
Fue entonces que el notero de LAM le consultó a Nati Jota: "¿Qué es lo que ves en Edul?". A lo que un poco avergonzada Nati Jota respondió: "Es un capo. Es muy copado. Es buenito. Es canchero. Fachero. Eso también me lo dicen mis amigas que es re bueno y que es hora de tener alguien bueno".
A lo que Gastón Edul sonriente sumó definiendose: "Yo lo que puedo decir es que soy un hombre prolijo. Después no sé que tan divertido soyen realidad. Y soy sensato. Un tipo normal. Punto".
Cuando a Gastó Edul le tocó definir a Nati Jota se deshizo en halagos para con su compañera, alimentando aún más los rumores de que algo más puede estar pasando entre ellos. "Ella es una chica linda y no descubro nada con eso. También es muy divertida, graciosa y tiene una re personalidad. Nati no te da lo mismo. Creo que es eso lo que le pasa a la gente. La ves y puede provocar amor u odio, pero no es una persona que le de lo mismo a la gente. Creo que eso es algo fundamental y no todos logran", cerró.
La realidad es que ninguno de los dos confirmó que están saliendo pero la química que hay entre ellos ya es innegable y no se esfuerzan por ocultarlo, todo lo contario: cada vez se los ve más relajados cuando están juntos.