Este sábado 20 de julio Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convertirán oficialmente en marido y mujer, en una boda que ha generado gran expectativas y a la que están invitadas 340 personas, entre ellas: familia, amigos de la vida, muchos famosos y futbolistas.
De a poco, la familia de Catherine Fulop comienza a llegar a Buenos Aires para vivir juntos este momento especial y aprovechar al máximo el reencuentro. Sin embargo, generó sorpresa que en LAM (América TV) aseguraron que Gabriela Sabatini será la gran ausente del casamiento, pese a ser la tía de la novia. "Yo supongo que sí vendrá", dijo la actriz venezolana con algo de dudas.
Este jueves, la famosa compartió un conmovedor posteo dedicado a su suegra. En la primera imagen en blanco y negro, aparece la mamá de Ova Sabatini junto a Oriana y Tiziana: "Hoy te extrañamos más que nunca mamá Betty", escribió sobre la fotografía.
En la siguiente publicación, recordó uno de sus momentos junto a su suegra y puso: "Amaría que nos estuvieras acompañando en estos días. Me hace falta hablarte, que veas lo que nos vamos a poner, abrazarte. Te extraño mucho mami Betty... Sigue cuidándonos desde el cielo", agregó notablemente emocionada a solo horas de ver a su hija caminar hacia el altar.
¿Qué se sabe de la asistencia de Gabriela Sabatini a la boda de Oriana y Paulo?
En LAM aseguraron que una de las grandes ausentes de la boda será Gaby Sabatini, la tía de la novia. "No va. Está todo raro, tenemos algunos de los motivos", adelantó Yanina Latorre. Más adelante aclaró: "No creo que se hayan peleado, ni pasó nada malo, ni es Cathy sea mala. El tema es que la familia Sabatini en Argentina no quiere a la pareja de Gaby, que están hace mil años y vive en Suiza, porque ellos creen que la puso a ella en contra", reveló la angelita.
Más adelante, Yanina agregó sobre el vínculo distante de Gaby y la familia de su hermano, Ova: "Me contaron en su momento que a ella le empezó a molestar que pagaba todo y mandaba mientras su mamá estaba viva, y cuando murió su mamá ella vino a ver si se repartía algo. Cuando llegó, ellos creyeron que todo quedaban para ellos y que iban a quedar con el departamento, y ella sintió una falta de respeto y se pudrió todo", reveló la panelista.
Otro dato revelador que sumó la angelita tiene que ver con la manera en la que se enteraron del faltazo de Gaby a esta fecha tan especial: "Ni siquiera se hablan... la wedding planner la llamó para saber y dijo que no asiste".
Hay que recordar que la wedding planner de la boda de Oriana y Paulo es Claudia Villafañe, quien ha manejado con total hermetismo los preparativos del casamiento. Además, es la encargada de manejar la lista de invitados y confirmados para este sábado.