Tras el final de Gran Hermano (Telefe), los exparticipantes comenzaron a visitar diferentes programas, tanto de televisión como de streaming. Este fue el caso de Juliana Furia Scaglione, quien a cuatro semanas de su salida de GH expuso cuánto cobraba por su estadía y apuntó contra la producción.
Durante los últimos días, Juliana estuvo visitando el programa de streaming de Alex Caniggia, Carajo, donde se animó a hablar de todo lo que está viviendo. En un momento, estaban conversando sobre la posibilidad de volver a ingresar a la casa en una próxima edición, y Alex comentó que si hay plata debería entrar.
Tras dudarlo un momento, Furia sorprendió a todos al sentenciar: "Yo salí y no veo nada (de plata). A mí todavía no me pagó nadie". Entonces, le preguntaron por el sueldo que recibió mientras estaba en la casa, y la exjugadora sentenció: "Es de 6,000 pesos por día, son 200 mil al mes... A mí no me pagó nadie nada, con todo respeto pero a mí todavía no me depositaron".
Fiel a su estilo, Alex comentó: "Telefe está bien rata". Entonces, Juliana expresó: "Lo que yo creo es lo siguiente... vamos a hablar en serio, porque esto es un tema que está bueno que lo sepa la gente. Se habló mucho y está bueno desenmascarar a toda la gente que mintió".
"Kuarzo es el que encuentra el talento, Telefe es el que produce. Kuarzo es una productora, aunque sea chiquita, es re zarpado el laburo que hicieron. Es nuestro potrero, no se puede hablar mal", sentenció. Sin embargo, luego afirmó: "La realidad es que los jugadores ya salieron y a mí todavía no me depositaron mis 200 mil pesos del último mes".
Rápidamente, la exjugadora de Gran Hermano aclaró: "A mí me molestó mucho cuando nos decían que nos pagaban un montón... es mentira. Todos los que estábamos ahí firmamos esa plata, a ninguno nos pareció mal la plata. Nosotros podemos decir qué está mal y qué está bien, ¿por qué los demás hablan sin preguntarnos a nosotros?".
Luego de esto, se conoció la noticia de que Telefe y Furia rescindirán su contrato de común acuerdo. Por lo que se supo, esta decisión tendría que ver con los dichos de la exparticipante en el programa de Caniggia.
Este miércoles en LAM (América TV) revelaron cómo estaría el vínculo actual de la exparticipante con las autoridades del canal de las pelotas. "Ella se estuvo quejando de que no le habían pagado", adelantó Marixa Balli quien estuvo a cargo de la conducción.
¿Se termina el contrato de Furia con Telefe?
Acto seguido, Pepe Ochoa en vivo leyó información que recibió sobre la continuidad o no del contrato de Furia con Telefe. "Después de lo que pasó en el último episodio de Gran Hermano en el que Furia gana un premio y se lo entrega a Santiago del Moro... Las altas esferas de Telefe se indignan", comenzó diciendo.
Más adelante, el panelista asegura que después de ese momento televisivo que dio tanto de qué hablar, las autoridades del canal la habrían llamado para una reunión privada. "Le dijeron: 'te mandás una más y te vas de Telefe' Ya estaba entre ceja y ceja, más allá de meterla en un panel o no", agregó.
Finalmente, Pepe reveló cuál sería el motivo que desencadenó el enojo de los líderes del canal. "Furia cuando fue al streaming de Alex Caniggia el lunes no pidió permiso. Además cobró una participación de ahí y Telefe no estaba enterada... Molestó que Furia tomé una decisión por sobre el canal, sin consultar a nadie, se siente en el streaming y despotrique contra toda la producción y todo el canal", detalló.