Felipe Fort, quien suele mantener un bajísimo perfil, compartió desde su cuenta de Instagram un importante anuncio sentimental. Esto lo hizo tras abrir la cajita de preguntas y someterse a los cuestionarios de sus seguidores.
"¿Estás soltero?", le consultaron al hijo de Ricardo Fort. Ante la sorpresa de todos respondió: "Sip...". El joven tampoco quiso entrar en detalles sobre qué pasó con su exnovia y hace cuánto se habían separado de Priscila Godoy.
Además, Felipe eliminó todas las fotos que tenía con su pareja de sus redes sociales. Por su parte, la joven tampoco dejó rastros fotográficos de su relación con Fort en su perfil de Instagram.
Los jóvenes habían iniciado su noviazgo en noviembre del año 2022. Desde entonces se habían mostrado súper cercanos y disfrutaban de realizar viajes en conjunto. En todo lo que duró su relación nunca se vio a Priscila cerca de Marta, la hermana de Felipe.
Si bien no hay detalles sobre su ruptura, se entiende que es algo reciente ya que en abril de este año Felipe interfirió en un polémico caso que giró cerca de Priscila cuando se viralizó un video de su mamá diciendo que quería faenar a su perro.
El hijo de Ricardo se había comunicado con Ezequiel, el hombre que rescató al animal y le había dicho: "La señora claramente no está en sus cabales y es que tiene una enfermedad mental. Me parece correcto el rescate ya que nunca se sabe, pero de ahí a subirlo, luego de que el perro haya sido rescatado, me parece innecesario".
Tras esto, Felipe hizo un contundente descargo en sus redes sociales: “Qué tengo que ver yo. No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver. Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes y ahora dicen que amenazo gente".
"Lo único que hablé con este ser, que me contaron cosas no muy lindas, fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales. El perro ya había sido rescatado, con lo que estoy de acuerdo ya que no podés tener un perro sin estar en condiciones”, había indicado Felipe.
En medio de este escándalo que se hizo viral, Priscila decidió realizar un contundente comunicado desde sus redes sociales y confirmó que su mamá tenía una enfermedad psiquiátrica.
"Realmente me duele en el alma la desestimación y frialdad con la que se tratan actualmente las enfermedades mentales, y la desinformación que los medios brindan sobre ellas", dijo Priscila, visiblemente conmovida.
En dicho posteo también defendió a Felipe: "Quiero aclarar que nadie amenazó a nadie nunca, le hemos pedido amablemente a la persona que difundió esto si por favor podía borrarlo ya que ya se habían tomado las medidas legales correspondientes".