La Familia Real de España viene con una agenda llena de actividades oficiales que están copando el verano europeo de postales y anécdotas que tienen a la Princesa Leonor y a su hermana Sofía como principales protagonistas.
Es que, en las últimas semanas, las hijas del rey Felipe VI y Letizia Ortiz han cobrado mayor relevancia dentro de la Corona al asumir un rol más autónomo en sus funciones reales.
Sobre esa línea, con los reflectores puestos sobre las princesas, la infanta Sofía dio la nota y copó los principales portales españoles por un audaz look que usó, calificado de "fuera de protocolo", según remarcaron los críticos especializados, en una audiencia privada de los reyes a la que no fue convocada.
Todo se dio a causa de la audiencia de los Reyes con la Fundación del Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC). Un acto al que acudieron los miembros del Patronato, patrocinadores, alumnos que han obtenido la plaza en 2024 y alumnos que vuelven tras sus dos años de experiencia.
Dicho institución educativa fue en la que la heredera al trono español finalizó su Bachillerato Internacional y ahora se encuentra la infanta Sofía. Motivo por el que se cree que las jóvenes no quisieron perdérselo, ya que al evento acudieron compañeros y examigos.
Cabe mencionar que la infanta Sofía está por comenzar su segundo año de formación en agosto.
El audaz look de la infanta Sofía que impactó a España
Lejos de lo que venimos viendo de la infanta Sofía en cuanto a su estilo más recatado y relajado, luciendo monos o pantalones acampanados, y su especial fanatismo por las tonalidades azules, la royal sorprendió con un vestido de Mango colorado que se consigue por 22,99 €, ideal para captar la atención de todos los presentes.
Entre los detalles que hacen de este vestido una pieza muy audaz para el estilo de Sofía, el bajo, asimétrico y con cierto vuelo le da un toque romántico, dejaron al descubierto las piernas de la infanta, algo que para los especialistas en la corona, podría ser un look "fuera de protocolo", tomando en cuenta la característica del evento.
No obstante, hay quienes señalan que aquel vestido confeccionado en una especie de gasa, ideal para el verano, de cuello redondo y manga larga, equilibraron el modelo y dio sofisticación a la pieza.
Fotos: Fotonoticias