La separación de Marina Calabró y Rolando Barbano sigue dando de qué hablar. La periodista renunció a su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre) y esto se traduce en que ya no se encuentra a diario con el cronista de policiales, como ocurría después de su ruptura.
Después de sus breves pero necesarias vacaciones a Miami, la comunicadora regresó a la radio con su programa de las tardes por El Observador y hace poco se supo que ha tenido varias conversaciones para un nuevo proyecto.
Este martes fue consultada sobre la posibilidad de una reconciliación con Rolando Barbano y respondió sin filtro: "No es algo que esté hoy sobre la mesa... La verdad, no es algo sobre lo que esté trabajando y tampoco hubo algún tipo de acercamiento", aclaró. Y luego agregó: "Las cosas se dieron así y el tiempo hará lo suyo", dijo en un móvil en Socios del espectáculo (El trece).
Cuando le preguntaron sobre lo que aprendió de toda la polémica con su ex, apuntó: "Todo el mundo me habla de eso del aprendizaje, me da un poco de odio... porque a qué costo, hubiera preferido no aprender. Pero es la que me toca. A mí me podrán acusar de cualquier cosa, menos de no dar batalla".
Más adelante le consultaron sobre su vínculo actual con su hermana, de quien se le ha visto mucho más cerca tras su ruptura: "Cuando las papas queman, Iliana está. Yo soy autocrítica y creo que a veces me enojo fácil con ella. Sigo diciendo que lo de PH no estuvo bueno, que aquel móvil de Intrusos fue muy delator... pero más allá de eso, ojalá tuviera la capacidad de enojarme tan fácil con todo el mundo, como la tengo con Iliana", tiró.
Calabró cerró diciendo: "Pobre, se liga todos mis enojos ella y por otro lado, hay gente que se la lleva de arriba... No está bueno, eso de 'porque te quiero, te aporreo' no está bueno".
El libro que ayudó a Marina Calabró a superar su separación de Rolando Barbano
Si bien, el periodista de policiales parece haber dado vuelta la página por completo, para Marina el proceso parece estar siendo un poco más doloroso y lento. Es por eso, que en su última emisión radial por El Observador 107.9, decidió hablar de como la lectura la ha ayudado a entenderse asimisma en este camino para olvidar del todo a su ex pareja.
"Estoy re autoayuda... Hay muchos libros de Bernardo Stamateas que ayudan y están buenos. 'Resultados extraordinarios' es un gran libro de Bernardo que es de superación y fracasos exitosos”, comenzó diciendo Marina Calabró sobre uno de los ejemplares que más la ayudaron a analizarse.
Después sumó: "¿Sabés qué dicen fracasos exitosos? Dice que el fracaso no está en el resultado de la acción, sino en no haber capitalizado el tránsito qué te llevó hasta el resultado no deseado, digamos”, explicó a la audiencia la razón por la que algunos "fracasos" pueden ser brutalmente dolorosos.
Calabró remarcó: "Si uno puede capitalizar el tránsito hacia lo que vulgarmente llamamos ‘fracaso’, es éxito. Por eso habla de fracasos exitosos". Y cerró: "Si vos capitalizás la experiencia, para no repetirla, para salir fortalecido, para estar mejor, para… desde elegir mejores trabajos hasta mejores relaciones, lo que fuere. Bueno, no hubo tal cosa como un fracaso o hubo un fracaso exitoso”, finalizó haciendo una asociación con su vida real.