A 7 meses de separarse de Julieta Fillol, Valentino López presentó a su nueva novia, Carola Sánchez Aloe, en las redes sociales. Pocos días después, Wanda Nara compartió una postal en la que revela cuál es la relación de sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, con la nueva novia de su hermano.
Días atrás, Wanda reveló que tiene una nueva cuenta de Instagram, en la que comparte un poco más su intimidad. Esto mismo sucedió cuando decidió subir una tierna postal de su hijo Valentino con su novia, a la que se le sumaron sus dos hijas.
"Las hermanas celosas", escribió la mediática sobre la imagen en la que se lo veía al joven acostado sobre Carola, pero arriba de ellos estaban abrazadas Isabella y Francesca. Mientras que todas las chicas estaban sonriendo en la foto, Valentino se reía incómodo, por la situación.
Así oficializó Valentino López a su nueva novia, Carola Sánchez Aloe
Valentino, quien mantiene un bajísimo perfil en sus redes, reposteó hace dos semanas en sus historias de Instagram una foto que subió su actual pareja. Y aunque por ahora no se sabe dónde se conocieron ni hace cuánto tiempo están juntos, la complicidad que se ve entre ambos delata una conexión única propia de un amor verdadero.
En la primera fotografía compartida por el hijo de Wanda y Maxi López se puede ver a los adolescentes posando en el exterior de la casa de Nordelta de la empresaria con lago de fondo. Lo único que escribieron en el posteo fue: "+1", junto a un emoji de corazón atravesado por una flecha de Cupido.
En esta postal se ve a Carola sonriente luciendo un top negro, jeans oversize y zapatillas. Por su parte, Valentino posó sosteniendo a su novia por la cintura. El adolescente se mostró muy canchero con un gorro de lana negro, buzo del mismo color y un short de Los Angeles Lakers.
Qué se sabe de Carola Sánchez Aloe, la nueva novia de Valentino López
Carola Sánchez Aloe mantiene su cuenta de Instagram de forma privada. Desde su perfil se puede ver que en dicha red social tiene tan solo 2 publicaciones, 1755 seguidores y ella sigue a tan solo 356 perfiles. Allí su foto de perfil es una selfie frente al espejo en la cual se tapa su cara y deja al descubierto su cuerpo en bikini.
La adolescente comparte un poco más de su vida en la red social VSCO, es una aplicación especializada en fotografía muy popular entre los jóvenes. Desde allí Carola sube algunas de las postales más lindas de su día a día.
En general publica fotografías de ella en las cuales se tapa su rostro con su teléfono celular. Desde la biografía no comparte más que una serie de emojis como un sobre con un corazón, la figura de un beso, un labial rojo y una flecha hacia arriba con la palabra "top".