A menos de una semana de la gran final de Gran Hermano, en la que se consagró como campeón de esta edición a Bautista Mascia, también comenzó el camino de cada uno de los participantes en el pos reality.
En esta etapa se dan propuestas de trabajo, romances, y justamente interacciones con los fans de cada uno de los participantes, aquellos que los acompañaron en cada una de las galas, les dieron sus votos y difundieron sus mejores momentos en las redes.
Pero en el caso de Juliana “Furia” Scaglione parece haber problemas con sus seguidores. Fue su famoso fandom el que le permitió estar entre las últimas participantes, habiendo quedado en los últimos seis jugadores. Pero esa fuerte relación está en medio de conflictos.
Fue la propia Furia la que desde sus redes apuntó contra ellos en una serie de publicaciones en X (ex Twitter), incluso con duros intercambios con varios de sus furiosos.
“Buen día, única cuenta que necesito que o se elimine o le cambie el nombre y genere su propio contenido. (TEMA LEGAL)”, comenzó diciendo la doble de riesgo, apuntando contra una cuenta de Youtube que subía a diario contenido sobre su participación en la casa.
Aunque eso posiblemente le ayudó a ganar popularidad durante su tiempo en el reality, actualmente no le cae del todo bien. Es que Scaglione afirmó recientemente que patentó su apodo “Furia”, por lo que podría iniciar acciones legales contra aquellos fanáticos que hagan contenidos con ello.
Además, parece haber tenido algún cruce con sus seguidores, que habrían apuntado contra integrantes de su familia. Es por esto que Furia afirmó: “Tema amistades y familia. Esto es para el fandom que hace dinero con mi imagen. No para los verdaderos furiosos. Actualmente soy una figura pública, por ende, no pueden meterse en mi vida privada. 'Amigos y familia'. Si podemos revivir momentos del Certamen”.
Allí se produjo uno de los intercambios con sus seguidores, que le dijo: “Nadie te dice eso, pero tendrías que empezar a escucharnos un poco más, queremos verte feliz y haciendo lo que te gusta porque te amamos. Nada más”. Ante esto, la ex participante de Gran Hermano fue tajante: “No son mis dueños”.
En la misma seguidilla de posteos en X, Furia volvió a remarcar la cuestión legal en torno a su apodo: “Y por último yo ya salí de la casa y cualquier cosa que hagan bajo mi nombre legalmente puede perjudicarlos, por querer sacar redito de ello. Hablo de los que ya se zarparon. Es suficiente. Gracias”.
Aunque parecía haber finalizado su descargo, sumó un tuit más, apuntando contra aquellas personas que habrían cuestionado su relación con su hermana Coy, quien tomó visibilidad en varias ocasiones a lo largo del reality: “Por ultimo. Yo a mi hermana la amo. Y ella a mí. Así que lo siento cariño, no les salió...”.