En enero de 2024, Axel Witteveen y Delfina Lauría pusieron fin a su relación de 16 años de duración y cuatro hijos en común. Desde entonces, la ex pareja ha tratado de mantener el bajo perfil para proteger a sus pequeños.
Pero en una reciente salida a Tecnópolis, Axel fue fotografiado junto a sus tres hijos menores Aurelia, Fermín y Gregorio. El cantante y sus niños fueron invitados a participar de la exposición “Dinosaurios y Dragones Fantásticos”.
Durante el paseo los pequeños disfrutaron de juegos interactivos, una sala de realidad virtual y actividades de realidad aumentada que los acercaban a los enormes dinosaurios.
Pero lo que más sorprendió a todos los presentes fue lo mucho que han crecido los hijos del cantante, quienes han tenido que adaptarse a este nuevo cambio en sus vidas con papás separados.
Axel blanqueó su separación tras 16 años con una dolorosa carta abierta
A principios de este año, el popular cantante Axel Fernando anunció su separación en las redes sociales tras 16 años en pareja y cuatro hijos en común con Delfina Lauría.
Según se venía rumoreando, desde que el músico recibió una denuncia por abuso sexual en su contra, de la cual fue sobreseído, la relación con la empresaria habría comenzado a tambalear.
Pese a que al comienzo de las dramáticas acusaciones la mujer lo apoyó públicamente, en el último tiempo -y tras el nacimiento de su cuarto hijo- habría decidido finalizar la relación.
El mensaje que publicó Axel para anunciar su separación
"Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Agueda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado", comenzó escribiendo en el comunicado.
Luego, agregó: "Por supuesto que duele y, si bien, es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselos".
Por último, concluyó: "Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestr@s hermos@s hij@s, que siempre serán nuestra prioridad; y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico".