Con 1.4 millones de seguidores en Instagram, Stephanie Demner comparte su vida diaria como madre de Arianna, sus momentos junto a Guido Pella y sus frecuentes viajes a Disney World, lo que despierta curiosidad sobre cómo financia su lujoso estilo de vida.
A través de un reciente video en sus redes sociales, Stephanie decidió abordar el misterio de cuánto cobra un influencer por contenido patrocinado. "Vamos a hablar de cuánto cobra un influencer por historia y por qué no se habla de este tema. Los números que circulan sobre lo que se cobra por historias, posteos, reels o presencias son muy variables", comenzó diciendo.
Stephanie explicó que no existe una tarifa fija para los influencers sino que cada uno se va guiando por distintos índices y precios que considera por su labor. "Todo depende de la cantidad de seguidores, pero sobre todo del engagement y la relación con la comunidad. Y claro, también de lo que el cliente esté dispuesto a pagar", explicó de manera muy sencilla para aquellas personas ajenas a este mundo.
"En mi caso, tengo 1.4 millones de seguidores, pero mi comunidad es muy activa, lo que hace que mi cuenta tenga un alto rendimiento", resaltó Stephanie sobre su público que la ha llevado a tener una vida soñada por muchos.
Stephanie reveló que las tarifas de los influencers pueden rondar los 2,5 pesos por visualización. "Si tenés 200 mil vistas, podés cobrar alrededor de 500 mil pesos por historia", dijo la experta en redes.
Pero lo que dejó realmente sorprendidos a muchos de sus fans es una particular anécdota en la que reveló que le ofrecieron 4 millones de pesos por un contenido en redes que rechazó rotundamente. "Ya sé lo que están pensando: ‘¿cómo no acepté esa oferta?’. Era mucho dinero, pero en este negocio hay que ser muy astuto porque un error puede costarte la carrera", explicó Demner. Detalló que el cliente estaba molesto por su negativa y que incluso estaba dispuesto a aumentar su oferta si así lo deseba.
"Estaba enojado porque no aceptaba el presupuesto y decía ‘¿quién se cree que es?’. Yo podría haber pedido cualquier cantidad y él la hubiera pagado, pero eso hubiera sido pan para hoy y hambre para mañana", argumentó sobre la razón por la que se negó a dicho trabajo.
Por último, Stephanie Demner llevó un mensaje de concientización para microinfluencers quienes muchas veces por la necesidad de querer adquirir más seguidores terminan ensuciando su imagen. "Decimos que no a muchas cosas para proteger nuestra carrera, más que a las que aceptamos", concluyó.