"El cerro Chapelco es un lugar de extraordinaria belleza, donde la imponente naturaleza se fusiona con la calidez de su gente para crear un ambiente acogedor y lleno de energía", escribió Flor de la V en su cuenta de Instagram cuando inició sus vacaciones el fin de semana pasado.
En las fotos se la puede ver junto a sus hijos y su marido, felices, esquiando y disfrutando de la nieve.
"Gracias a Vicente, mi profesor de esquí que conocí el año pasado. Sin lugar a dudas, Chapelco es un destino ideal para disfrutar en familia, cada rincón ofrece una nueva conexión con la belleza y armonía del lugar", continuó la conductora "Intrusos" en su posteo.
"En esta vorágine de la televisión y el trabajo poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos... A nosotras nos encanta bordar, es algo que hacía mi familia y se ve que lo hicimos durante mucho tiempo y nos conectaba con algo hermoso", concluyó la conductora.
Flor de la V disfruta a pleno de su familia
"Nada puede ser más bello que compartir este hermoso lugar con mi familia, la alegría y risa de mis hijxs llenan cada momento de magia", escribió Flor de la V en otro mensaje de Instagram
Sobre sus hijos y el colegio, la conductora contó: "Los dos son muy estudiosos. Lo que le pasó a Paul este año fue que tiene una maestra que le da muchísima tarea. Sacó lo mejor de él. La docente es súper exigente, pero lo puso en un lugar en donde tuvo todo sobresaliente. Eso me llena de orgullo. Mejores hijos no me pudieron haber tocado”.
“La gente se sorprendería si me conociera en casa porque se separar muy bien mi trabajo en el espectáculo de la Florencia mamá. Ahí estoy dedicada a la familia, a las cosas de los nenes y las tareas del hogar. Con Pablo decidimos criarlos nosotros y esa es la mejor decisión que pudimos haber tomado”, confesó.
En cuanto a su marido, Pablo Goycochea, Flor de la V manifestó: “Es una persona que me acompaña, me apuntala y está siempre a mi lado. Eso no tiene comparación. Cuando uno encuentra un par, porque eso es lo que somos, es lo mejor que te puede pasar en la vida”.