Pasaron 14 días desde la fuerte pelea que protagonizaron al aire Majo Martino y Ricardo Canaletti en medio de la cobertura que la periodista estaba realizando en Miami por los partidos de la Selección Argentina en la Copa América.
El periodista de policiales había hecho comentarios desacreditando a su compañera de panel, quien no la dejó pasar y le respondió tildándolo de “machista”, por lo que la tensión en el aire de Mañanísima (El Trece) se hizo notar.
Luego de la cobertura, y de comunicarse que Canaletti debió ser internado por problemas de salud, pareciera que hay paz entre los dos periodistas. El tema fue tratado este martes por Intrusos (América), detallando el mensaje que Martino le envió al periodista.
“Majo le mandó un mensaje a Canaletti durante la internación, obviamente está todo el equipo preocupado. Le mandó un mensaje a ver cómo estaba. Ella pensó que no le iba a responder y Ricardo le respondió con mucho afecto, mucho amor. Está bueno el gesto de Majo de mandarle un mensaje”, afirmaron en el programa conducido momentáneamente por Marcela Tauro.
La calma entre estos dos integrantes del programa conducido por Carmen Barbieri se da en medio de un recambio de panelistas, ya que tras la renuncia de Diego Ramos se confirmó la incorporación de Federico Seeber.
Cómo fue el cruce entre Majo Martino y Ricardo Canaletti
Durante los días de la cobertura de Majo Martino a la Copa América en Estados Unidos para El Trece, la periodista protagonizó un fuerte cruce con uno de sus compañeros de Mañanísima, Ricardo Canaletti.
Es que el periodista de policiales y judiciales no estaba del todo contento que haya sido su compañera de panel la que fue elegida para la cobertura. El tema fue cubierto por LAM (América), quienes hicieron un recorte de los momentos más tensos durante el programa.
Desde Miami, encabezando un móvil para el programa conducido por Carmen Barbieri, se produjo un tenso momento a raíz de los comentarios de hacia su compañera. “El próximo partido de Argentina, ¿con quién es? Es una especie de clásico de Sudamérica. A ver responde Leo porque no creo que lo sepa la nena”, dijo Canaletti, serio.
Ante esto, Martino explotó y sin filtro arremetió contra él: “Sí sé Canaletti, sí se señor machista”. Ante el revuelo generado, la periodista se dirigió a la conductora e insistió: “Carmencita, vos la otra vez no estabas cuando Canaletti se enteró que veníamos a cubrir Eugenia y yo y él decía: a las chicas mándenlas a cubrir moda, a Milán… el señor está grande... las mujeres también podemos hacerlo. Canaletti tenes que deconstruirte”.
La tensión a lo largo del programa escaló y el periodista de policiales, lejos de calmarse, comenzó a hacerle preguntas sobre las reglas del fútbol, como si le tomara un examen a su compañera de programa.
Ante la consulta sobre la ley de offside, Martino volvió a apuntar duramente contra Canaletti: “Dale Leo explicale a Canaletti, que es machista y piensa que las mujeres no sabemos... se puede googlear Canaletti, nosotros estamos acá para contarte lo que no se puede googlear querido”.
No conforme, volvió a preguntar, pero en este caso sobre las normas de seguridad en Argentina, particularmente en la cancha del Club Deportivo Riestra. En este caso, la movilera cortó de lleno la supuesta broma y le dijo: “Cuando seas mi jefe y me pagues ahí lo voy a hacer”.
El picante ida y vuelta no frenó en ningún momento, con varios comentarios negativos de Canaletti hacia Martino a lo largo del programa. Incluso cuando finalizó el móvil, el periodista de policiales afirmó sin filtro: “Está loca”.