Bautista Mascia se coronó como el ganador de Gran Hermano 2024 con el 56.2% de los votos. El joven que integraba el grupo de "Los Bros" tuvo una pelea hasta el último momento con Emmanuel Vich, quien recibió 43.8%.
Pero esta no fue la presión más dura que debió resistir por siete meses. La salida de sus compañeros, el encierro, las peleas y la falta de contacto con el exterior hicieron que muchas veces el uruguayo pensara en desistir y abandonar la casa.
En diálogo con Santiago del Moro, Bautista reveló cuál fue el peor momento para él dentro de la casa. "Creo que siempre estuve bastante contenido en la casa. Primero porque siento que de mi lado tuve una buena relación con todos los chicos y más que nada con 'Los Bros'. Igualmente hubieron momentos muy difíciles", comenzó recordando el joven sobre cómo logró surfear durante los primeros meses las situaciones más incómodas que se vivieron en la casa.
"Pero creo que uno de los momentos más duros para mí fue justo antes de que se vaya Licha y Agos porque me estaba pegando que haya menos gente en la casa. También no estaba muy cómodo con todos los participantes. Siempre hay fricciones, siempre hay cosas...", continuó recordando Bautista.
"En el momento que entra el repechaje antes de que entre Denisse, también fue un momento duro porque entró un poco picante, Cata también ATR y los pibes sabiendo cosas de afuera. Tirando bocados. Entonces hay momentos que la casa te incomoda y es parte del juego", analizó su estadía Bautista.
Fue entonces que Elina Guercio le recordó uno de los momentos en los que se los pudo ver más desestabilizado, que fue cuando pudo ver por primera vez la votación de sus compañeros y que dudó en las jugadas que le seguían. Si bien, el joven coincidió en que fue un momento especial, el apoyo de la gente terminó por llevarlo a la final y coronarlo campeón de esta nueva temporada.