Wanda Nara es reconocida por su imagen, siempre impecable y despampanante, y su presencia en los medios. Es por esto que, en las últimas horas, ella sorprendió a sus casi 17 millones de seguidores de Instagram al contar detalles íntimos sobre su alimentación y cambio de hábitos.
A través de sus historias de la mencionada red social, la famosa conductora, modelo, actriz y cantante abrió la posibilidad a que sus seguidores le hagan consultas y ella las respondió. En ese contexto, la también empresaria sorprendió a muchos con su confesión sobre el estilo de vida saludable que lleva adelante desde hace un buen tiempo y hasta el momento se desconocía.
"¿Cómo es tu alimentación? ¿Te cuidás mucho? ¿Sos de antojarte seguido?", le consultó un cibernauta, y la mayor de las hermana Nara respondió: "No consumo ni harinas ni azúcar hace un tiempo ya". De esta manera, dejó en claro el cambio de hábitos que logró en el último tiempo y la ayuda con su salud.
Frente a esta respuesta, minutos más tarde, Wanda recibió otra consulta que tenía que ver con este tema: "¿Cómo hiciste para dejar el azúcar? Se me hace re difícil por la ansiedad y el estrés". Entonces, la empresaria le dio un consejo a todos aquellos que quieren seguir sus pasos: "Tenés que, primero manejar qué cosas te generan esa ansiedad. Y después podés reemplazarla o dejarla de a poco".
Wanda Nara reveló sus secretos de belleza: cómo hace para tener una piel perfecta
En otra oportunidad, Wanda también le dio lugar a sus seguidores a que le hicieran preguntas y realizó confesiones que sorprendieron a todos. Es que, la modelo reveló: "Nunca fumé en mi vida. Nunca consumí ningún tipo de drogas. No consumo alcohol. No me gusta la noche y si voy dos veces a un lugar bailable, consumí mis salidas en un año".
Y contó que a sus cuidados saludables se suma su gran inversión en productos de belleza. "Mi crema diaria es protección solar. Nunca tomé sol en la cara", indicó. Luego, agregó: "Uno de mis mayores gastos mensuales son mis cremas, algunas de Suiza y otras de Francia".
Wanda Nara contó cuál fue su reacción cuando supo que tenía leucemia
Hace unas semanas, Wanda estuvo en el programa Se extraña la nona (Olga), junto a Mauro Icardi, donde brindó detalles sobre su salud y contó cómo fue el día en que descubrió que tenía leucemia.
"Me hice el análisis y a las cinco horas me empiezan a llamar del laboratorio, asustados, era raro. Llamo yo, y la persona del laboratorio que me atiende empieza a temblar, re nervioso. Lo empiezo a llamar a Mauro a los gritos, llorando, digo 'acá hay algo raro', un escándalo. Me pregunta si estoy acompañada y que querían comunicarse con mi médico de cabecera", detalló.
Ante estas inquietantes actitudes, Nara se dirigió al centro médico y la internaron mientras le realizaron una serie de análisis. "'Estás internada', me dicen, y yo '¿cuándo me voy? ¿qué tengo?', y me dicen 'no sabemos', nadie sabía nada. Te imaginás lo peor, yo le dije a Mauro 'me quedan 24 horas de vida y nadie me lo está diciendo'. Me quedé ahí internada 3 días y no se sabía nada", expresó.
"Prendo la tele y veo a Lanata diciendo que yo tenía leucemia. Lo miro a Mauro y le digo: ¿Y por qué no me lo dicen a mí? Empecé a buscar en Google, que no hay que hacerlo, y aparecía de todo. Tres meses de vida, un mes, dos días... yo llorando", recordó.
Finalmente, comentó: "Le decía a Mauro que me iba a morir. Lo llamé a Maxi que venga a buscar los nenes... llamé a mi mamá, que la llamó a mi hermana Zaira que estaba en Ibiza. Ella también googleó y me dice "vengo de dadora". Nadie entendía que hacer, todo un delirio. Incluso Mauro me dijo 'me retiro del fútbol y me quedo con vos'".