Río de Janeiro es una de las ciudades más festivas de nuestro país vecino, por lo que no fue raro que se eligiera para recibir a un invitado de lujo: Antonio Banderas celebró su exitosa colección de fragancias “The Icon” con dos jornadas completas de eventos exclusivos e invitados especiales. Pampita Ardohain y Stefi Roitman junto a influencers y periodistas venidos de distintos puntos de Latinoamérica, descubrieron las nuevas fragancias de la colección.
Lanzada en 2020 en su versión masculina, The Icon representa la visión más contemporánea del éxito. En 2023 llegó The Icon Woman, que simboliza a una mujer empoderada, dinámica, natural, audaz y libre. Una de las protagonistas de la campaña fue Stefi Roitman y este año, vuelve a serlo con la nueva incorporación a la colección de The Icon Splendid.
La cena de bienvenida, en la cual Stefi fue una de las anfitrionas, se realizó en Elena Horto, un encantador restaurante de influencia asiática, que se destaca por sus impresionantes paredes de cristal, potentes mostradores, jardines colgantes, sofás curvados y un verde paisajismo.
La jornada del martes comenzó con un Workshop de fragancias en el Copacabana Palacea cargo de Gregorio Solá, Perfumista de la Marca, que es además miembro de la Academia del Perfume. Antonio Banderas fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y junto a Gregorio, destacaron los aspectos fundamentales de la colección The Icon y los atributos únicos que hacen de estas fragancias un ícono.
Una noche de estrellas
Por la noche, el evento principal, protagonizado por el actor, se desarrolló en la Mansión Alvite, que se tiñó de rosa y azul para dar la bienvenida a dos nuevas fragancias de la colección: The Icon Attitude y The Icon Splendid. Stefi y Pampita brillaron junto a celebrities mundiales en una noche única.
Por su parte, Banderas acaparó la atención de todos y celebró el lanzamiento de estas nuevas propuestas que invitan a ser intrépidos, creativos, innovadores, originales y naturales para alcanzar un nuevo nivel de éxito.
Este evento marcó un hito en la historia de Banderas Perfumes, reforzando su compromiso con la innovación y la excelencia en el mundo de las fragancias. Los asistentes no solo pudieron descubrir y experimentar las nuevas fragancias de la colección The Icon, sino que también formaron parte de una celebración que capturó la esencia de lo que significa ser un verdadero ícono.