Para coronar y celebrar el éxito del reality, los personajes de la actual edición de Gran Hermano posaron en una exclusiva producción de tapa para la revista GENTE. Recién salidos de la casa, el ganador Bautista y los finalistas Nico y Emma accedieron a sentarse y sonreír ante la cámara de la fotógrafa Rocío Bustos. También lo hicieron otros 25 participantes. Sin embargo, hubo una que no aceptó la propuesta: Juliana Furia Scaglione.
La polémica jugadora del reality, quizá la más popular de esta edición y que viene de ser tapa la semana pasada, decidió no posar junto a sus 28 compañeros de programa. Llegó al estudio en el que se realizó la glamorosa producción de GENTE, pero se fue.
¿El motivo? La participante decidió no compartir una foto de portada con el resto de sus compañeros. Según ella, ya había sido tapa en soledad días atrás y no necesitaba serlo nuevamente en una imagen grupal.
El detrás de escena de la tapa de GENTE
Furia llegó al estudio de 6 de Telefe, donde se realizó la producción de GENTE, lookeada con un vestido rojo al cuerpo y con brillos, el mismo con el que se la vio al aire en la final.
Apenas pisó el lugar, accedió a dialogar con Vanessa Rivas, la periodista de la revista que estaba cubriendo el back de tapa.
"Yo mi juego lo perdí, pero intenté que quede Emma (en la final), traté de ganar su liderazgo y apoyarlo. Pero bueno, yo solamente hago apoyo, no es que manejo algo, como todos piensan. Pero bueno, también me hubiera gustado estar en la final y muchos me veían finalista y ganadora de Gran Hermano...", analizó ante las cámaras. Sin embargo, cuando estas se apagaron, su postura cambió.
Es que tras escuchar que debía posar junto al resto de sus compañeros, optó por retirarse del lugar. "Furia", gritó Bautista al ver la actitud de su compañera, intentando retenerla. "¿Dónde está Furia?" preguntó Emma, amigo de ella, en ese mismo momento. "Ahí vengo", alcanzó a contestar ella, pero nunca regreso.
Fuera de micrófono, al igual que en su entrevista de la semana pasada con GENTE, Furia dio a entender que sentía que sus compañeros la excluían y que por eso no estaba dispuesta a posar con ellos. Vale aclarar que tanto los participantes, como Telefe y GENTE esperaron hasta último momento para tenerla en la foto de tapa. Pero, cerca de las dos de la mañana y ante su ausencia, se decidió finalizar la producción.