El ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, ha optado por una vida tranquila y alejada de los medios de comunicación en su tierra natal, Salta. A pesar de las numerosas ofertas laborales tanto en Argentina como en el extranjero, Marcos decidió concentrar todos sus esfuerzos en prepararse como modelo y actor, dos sueños que espera cumplir en el futuro. Mientras tanto, sigue viviendo junto a sus padres en un entorno idílico.
Marcos reside en un vecindario de San Lorenzo, un barrio cerrado ubicado a 15 kilómetros del centro de la ciudad de Salta. Este lugar es conocido por su tranquilidad, belleza natural y paisajes impresionantes entre montañas.
Entre sus principales atractivos se encuentran la Quebrada de San Lorenzo, una antigua parroquia y la reserva ecológica. Además, el barrio está atravesado por un río y rodeado de bosques llenos de vegetación, lo que permite a sus habitantes disfrutar de una vida muy tranquila y relajada. Todo lo contrario a la inmersión que realizó al ingresar al reality más famoso del país.
La casa de Marcos Ginocchio es una vivienda de estilo moderno, caracterizada por grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas y permiten disfrutar del entorno natural. En sus redes sociales, Marcos ha compartido numerosas imágenes de su amplio jardín, un espacio cuidado con dedicación donde juega con su perra Morita, a quien adoptó durante su estancia en la casa de Gran Hermano y que se ha convertido en su fiel amiga.
La decoración interior de la casa es minimalista, con tonalidades claras. El ambiente es sereno y acogedor, ideal para la tranquilidad que busca Marcos en su vida diaria.
El amplio jardín y la arboleda que rodean la propiedad aportan una sensación de calma y privacidad en este exclusivo barrio cerrado. Además, este vecindario también es hogar de otra famosa actriz, Florencia Peña, quien reside allí cuando visita a su esposo, el salteño Ramiro Ponce de León.