Dejando de lado sus polémicas familiares, Antonella Menem presume en sus redes sociales su rol de mamá. Tiene tres hijos: Dylan, Nahiara y Suyai, con quienes tiene un vínculo de complicidad. En los últimos días, posteó una fotografía con el mayor de ellos y recibió muchos mensajes que hacían referencia al gran parecido del joven con Carlos Jr Menem.
En charla con Revista GENTE, Antonella Menem contó: “Dylan es muy parecido a mi papá. La gente me lo dice todo el tiempo… hasta mi abuelo cuando le mostré fotos de él dijo que era igual a mi papá pero con ojos claros y rubio”.
Al ser consultado sobre cómo tomaba su hijo estos comentario, sostuvo: “Dylan lo toma bien ya que él también es muy protector, compañero y muy empático como mi papá. Le gusta ayudar a los demás tiene un corazón enorme y es súper maduro”, reveló.
Dylan tiene 17 años y cursa actualmente 4to año de la secundaria. El 14 de febrero cumplirá la mayoría de edad. “Cumple años el mismo día que su bisabuelo partió… Por alguna razón mi abuelo quiso partir ese día justo en el cumple de su primer bisnieto”, agregó Antonella.
Según contó, después de terminar la secundaria Dylan quiere estudiar turismo. “Ahora estamos en Córdoba, pero cuando estemos en Buenos Aires sigue allá”, adelantó.
Mientras eso ocurre, el joven disfruta de jugar al fútbol con sus amigos. Y su mamá reveló: “No es de salir a bailar ni nada de eso como hacen algunos adolescentes ahora, le gusta salir a caminar conmigo y sus hermanas, a tomar mates en una plaza o con sus amigos. Es bastante tranquilo en ese sentido”, destacó.
- ¿Cómo es tu vínculo con Dylan?
- Dylan es muy familiero. Es muy pegado a mí, ya que su padre tampoco ha estado presente en su vida. Yo cumplo el rol de su madre y padre. Así que somos unidos y sabemos lo que no es tener un papá. Compartimos ese sentimiento. Fui madre a los 18 años. Era muy chica… A la edad de él me enteré que estaba embarazada, así muchos cuando nos ven juntos piensan que somos hermanos, ya que parezco más joven y él me pasa dos cabezas de altura (risas).
- ¿Cómo es su día a día?
- Es un chico muy dulce y compañero. Además de ser mi hijo mayor, es mi amigo. No hay secretos entre nosotros… Nos divertimos mucho. Jugamos a las cartas, al play station, hablamos mucho del día a día. Es una relación hermosa de madre e hijo.
- ¿Y cómo es de hermano mayor?
- Él tomó el rol de padre con sus hermanas. Siempre me ayudó muchísimo. Siempre me vio muy sola, entonces decidió ayudarme como el hombre de la casa. Siempre se sintió mayor a su edad, ya que atravesamos muchas cosas que lo hicieron madurar rápido. Tal como me tocó a mí en su momento. Por eso Dylan cuida, protege y ama mucho a sus hermanas. Es muy compinche a Nahiara (13), mientras que Suyai (8) es más chica y está más tiempo conmigo. A ella hay que cuidarla constantemente ya que tiene TDAH.